viernes, noviembre 17, 2006

Anuncio importantísimo

Este es un anuncio muy importante para los dos fieles lectores del blog del olor de la vejez ahora. Son buenas noticias gracias a Dios. Debido a recomendaciones personales de una bruja y de un dinero inesperado, he logrado conocer un buen medium y nigromante el día martes; gracias al cual he podido conseguir la autorizacion de algunos personajes notables de la literatura boliviana que ahora ya hacen exánimes habitando el silencio, pero por tiempo breve ya que han depositado en mi el gran honor de darlos a conocer en un blog.
Debido a que los nuevos colaboradores del perrorabioso, estan muertos desde hace mucho, me ha sido muy dificil explicarles que es un blog y más aún que es el internet, para ello me he tenido que remitir al "Aleph" de Borges, con lo que luego casi resucitan de la risa. (por la felicidad)
Seguros de que los amantes de la literatura y de la literatura nacional en especial van a estar complacidos con este anuncio, los invitamos a seguir visitándonos en las crónicas de actualidad; tan actual es el ayer como el presente y el mañana será tan actual como hoy.
elperrodichoso, perdón, elperrorabioso.
A continuación los nuevos colaboradores.
Ismael Sotomayor
Carlos Montenegro.
Augusto Céspedes.
Franz Tamayo.
Arturo Borda. (Especial material inédito)
Alcides Arguedas
Gabriel René Moreno
Carlos Medinacelli
*Jaime Sáenz (no ha sido posible contactarse con él pero don Ismael dice que no habrá problemas)
Oscar García (Estamos esperando que muera para que nos autorice a publicarlo en el blog)
Este, señoras y señores es el nuevo equipo.

1 comentario:

Balduquesa dijo...

Genial equipo. Seguiré esperando sus publicaciones en el ciberespacio.