Agradecimientos

Es obligación placentera, darle las gracias a la encargada de la hemeroteca y archivo de la Biblioteca Municipal de la ciudad de La Paz. Es lo menos que podemos hacer por ella despues de que estuvo a punto de contraer "Silicosis" y "Psicosis" por el polvo del sotano donde yacen las notas solicitadas y por los números que se esconden en los rincones de la vieja hemeroteca que por momentos son imposibles de encontrar. Le hemos empeñado la palabra de que algún día, a través de la intersección del divino, vamos a salir de esta situacion de desesperante cesación a la cual nos vemos penosamente sometidos y le vamos a regalar una mascarilla y un tanque de oxigeno para que pueda sambullirse en los sotanos de los archivos sin que el maldito polvillo le carcoma los pulmones y no se pase las tardes enteras mitigando su alergia mientras maldice mi presencia.
También le hemos ofrecido un par de alpargatas de felpa para aliviar sus callos y ampollas sufridas tras la incesante busqueda de "El comercio" de octubre de 1921, pero nos solicitó que no la "freguemos" más si es que queriamos hacerle un favor.
Allá ella, son sus juanetes y sus botas, desde aquí un agradecimiento para ella que ha prometido sumarse al par de lectores que tenemos.

Comentarios

Vania B. ha dicho que…
Mis agradecimientos tambiém a la señora de la hemeroteca por permitirte encontrar esas joyas del siglo pasado y transportarlos al ciberespacio.

Saludos.
none ha dicho que…
Gracias!!!!!!!! se lo hare saber y se sabra recompensada.

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro