Vémelo la suerte

Ceja de El Alto 3 pm, emergencia angustiante y ni una moneda en el bolsillo.
La dulcera: no tengo ni 10 centavos en monedas joven.
La de los manís: ¿cambiarte 50 bs? comprame dos libras de mani y te cambio.
La de la farmacía: no hay shempre.
...
-te lo veré tu suerte joven
-¿a cuanto es?
-dos pesitos con cambiada de billete más...
-ya, pero rapidito

-Ten fe joven
ya, ya, ya, achachilas, Illimani, Mururata, Tata Sajama, que este pajarito biensito se lo saque, ya ya ya... firmita más, ahistá.

Su futura suerte le indica que sus sueños están muy favorables y le ha de ir bien en su trabajo y tambien en sus mejorías y luego obtendrán mejores puestos hasta tener una buena posición, pero tiene que tener cuidado y mucha atención, modestia y moral también debe usted tener mucha franqueza con todas las personas que le rodean, sea también en todo cumplido para que lo aprecien y estimen luego también se ilusionarán de Ud. Las mejores chicas por su comportamiento y educación luego una de ellas llegará a ser su compañera hasta que Ud. Sea un hombre de gran posición y así será respetado por todos sus vecinos, amistades y de tus familiares.
Sólo si Ud. Tendrá que corresponder a esas y así también será correspondido con felicitaciones y halagos con todo Ud. Vivirá feliz en su hogar hasta una edad de 67 años con toda su familia y bien satisfecho para lo que tendrá que pedir al señor que le salve de todos los males de las enfermedades y también no les desampare de sus divinas manos.



Ceja de El Alto 4 pm. Emergencia solucionada.
-Por mi buen comportamiento hartas señoritas dice no???
-si joven, si.

-pero yo quiero unita no más
-igual no más portate bien joven
-pero si esta lejos.
-te lo veré pues si está lejos joven!!
-¿tienes cambio de 200?
-hay, hay. si hay fe, todo hay.

P.D. bien... despues de los 67 ya no debe valer la pena seguir en este valle de lágrimas yaaaaaaaaa

Comentarios

Vania B. ha dicho que…
Yo quiero que el Mono con el traje de t'inku me saque la suerte, pero para eso tengo que esperar a las Alasitas.

Ya sabes: modestia y moral has de tener, ya?

Abrazos, Perrito.

P.D. Bien he llegado en el Móvil "Achachicala", aunque por la Kantutani me he encomendado a Dios por si acaso ;).
none ha dicho que…
El mono vestido de mariachi mejor!!
jajajajaja bueno como decía el maestro yoda... modestia y moral he de tener.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro