Un hombre demasiado sincero

El invitado del mes. Si, ahora que se ma han terminado las ideas voy a invitar a gente para que aparezca en mi blog. Este Mes: CIUDAD AMEBA Un proyecto fallido de un hombre fallido. Se reactiva y vuelve. Ciudad Ameba, ex alumno y hoy próspero psicólogo regala su blog.




EL QUE SOY
Por Ciudad Ameba

Bueno.
Un individuo que nos da clases de pandillas en la universidad y que no le gusta que le digan licenciado me ha sugerido esto de abrir un blog y es más facil de lo que creia.
Eso por que yo escribo algunas webadas que tal vez a alguien lea y si no ni modo. A mi lo que me gusta es el chisme interno que algunos llaman introspección y después puedo comunicar estas con otras introspecciones y jugar a entender. Que sé yo. El mundo es demasiado grande.
Ahora el punto es que tengo que contar algo, y ya he empezado con una vaina que he escrito pensando en esos engendros que se hacen llamar artistas, que en realidad son unos giles que se las dan de tristes o alegres y no saben que en la vida hay que vivir.
Por eso antes de empezar mis chismes internos voy a propagar a los 4 vientos que odio, si, ODIO, a los poseros. Casi lo mismo que a los jailones, pero si soporto un poco a los que se contradicen y tratan de no ser como los otros siendo iguales.

PAJA 1
Hay una chica que al parecer vive cerca de mi casa. Digo al parecer por que no la había visto antes, y eso que desde feto vivo en esa calle. O habra sido otra changa con colita y uniforme de colegio y ahora recien estoy reparando en su presencia??? bueno, la cosa es que esta changa ignora el poder seductor que puede tener una mujer que usa pantalones a cuadros rojos con negros. No voy a hablar mucho de su físico en general por que por ahi alguien lee esto y la reconoce y le avisa... Pero el caso es que la he visto hablando con la casera de la tienda, muy ufana y a las carcajadas, y yo estaba ahi comprando unos puchitos, y me ha visto y se ha hecho la loca y ha visto mi tatuaje y seguro le ha gustado. Después he ido a la tienda con razón y sin ella para encontrarme con la minita y decirle que es la mujer más hermosa del mundo y que se venga corriendo a mi casa que mis papás están de viaje.
Pero no aparece. Le he preguntado a la doña de la tienda si la conoce y...
la conoce más que de lo que sus viejos algún día la van a conocer. Sabe todo de ella, creo que es su madrina y todo jajajaja. La cosa es que se llama Natalia. Estudia en esa Universidad repulsiva que estudio yo, que por lo demás he escogido por que después del colegio de mierda donde estaba tengo derecho a estar rodeado de minitas lindas y wenas, aunque sea sólo para verlas por que una buena parte son bien lelas, pero en fin... La doña me ha contado que esta changa fuma como chino en quiebra; ahi vamos bien. Que compra tragos con sus amigas; bien también y que a veces viene a hablar por telefono con un tal "Sebas". No hay problema, debe ser un ganzo de esos. Ya tengo un plan.
El plan es sacarle una foto cuando la vea y rendirle pleitesía todas las noches hasta que caiga rendida a mis pies por que creo en el poder de la mente. Pero tengo miedo de que ella me vea y que piense que la foto es para masturbarme escandalosamente todas las noches, cosa que no
es una mala idea, pero tengo que enfocarme en ella. La he buscado en el facebook, no está, bien por ella.
Ahora, yo no soy un degenerado... y pienso y si la conozco, ¿que? es decir qué con eso, nada, ya me imaginado una vida con ella, como serian nuestras wawas, de repente no sabe cocinar y luego va a querer una casa grande con perros y autos plateados y además ya he visto como es su mamá, seguro va a ser así cuando sea vieja, entonces mejor me hago el gil y no le hablo másm además nunca le he hablado. Total, ella en mi cabeza todo el día me alcanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro