Cholita Espantadora (tiene cara de perro)


Despues de mascullar mis penas, lubricando las mismas con la noble transparencia del singani y llegar a la conclusión de que una vez terminado mi apostolado y martirio como hombre mundano, voy a recluirme en una monasterio para descubrir los escondidos mecanismos que impulsan a las mujeres a actuar como focos de navidad emocionales, me desperté como siempre: es decir con chaqui y sin acordarme que ocurrió la noche anterior. Voy a buscar a mi casera de fricasé o en su defecto de llauchas y miren nada más con tremendo titular que me encuentro:

TIENE CARA DE PERRO

APARECE UNA CHOLITA ESPANTADORA

Y para que vean que no miento, incluyo la foto del titular del "Extra" periodico que deje de adquirir despues de que bajaron notablemente la calidad de los crucigramas y chistes del "Extra solterazo" ; no digo nada de las calanchas que aparecían ahí por que ya se sabe que son fotos de lo más procaces y chabacanas...

El titular también dice: Atacó a dos chicas (foto). El extraño ser les jaló los pantalones y les hizo corretear. Ellas jugaron al Baldor hace un mes y no terminaron.

Já, ahí recorde lo que hice la noche anterior. Despues de salir de una fiesta "rreib" en Pampahasi (estaba disfrazado de ciber chola) quise tomar el fresco en las cercanias, donde estas muchachas trabajaban arduamente en resolver unos problemas de matemáticas a la fuerza. Se vé que les resultaba muy antipático el libro por que traian unas tijeras para desmenuzarlo una vez terminen de resolver los 15 000 ejercicios que lleva dentro. Me acerqué a ellas para solicitar un poco de agua para aminorar los efectos del, ejem, digo para la sed que traía. Y a mi pesar, y por que soy muy segatón, no caí en cuenta de que una de ellas estaba aliviando la vejiga mientras la otra invocaba en lenguas disímiles los favores de cierta santa que seguramente le ayudaria a resolver los complejos problemas del Baldor. Tons, a fin de no espantarlas intente decirles con las manos de que no había problema y que ya me iba. Pero las dos se pusieron a correr, la que estaba con los pantalones abajo corrió también... corrió, pero con peor suerte, por que se tropezo con sus pantalones y rodo pesadamente cuesta abajo (intenten correr con los pantalones bajados, en algunos paises nordicos es un deporte extremo). Ante tal situación, no podía menos que intentar ayudar a la señorita que despavorida y sin pantalones se puso a correr al ver que me acercaba.

Ahora dicen que soy un aparecido y condenado. Da igual, eso se merece uno por ser ciudadano ejemplar. El periodico está lleno de datos falsos y antojadizos que trata de hacerme ver como a un monstruo, y mellar mi bien ganado prestigio; pero ustedes me conocen, y bien saben que no soy así, sino asá.

Comentarios

flacazul ha dicho que…
JA JA JA JA JA

aaaay perro, me has hecho reiiiir con tremenda historia!

ahora que ha quedado al descubierto tu hazaña (ataque, según el extra), tu identidad secreta estará comprometida?
No pues rabiosito... cómo anda usted "espiando" a las chicas mientras están -en esos afanes-.
Pero en fin; tiene derecho a decir su verdad. Vaya a Unitel. jajaja
Anónimo ha dicho que…
No puej querido como es eso de andar mirando los pudores de las niñas esas!!!! Opa pícaro resultastes jajajjja. Yo pienso que tenes que demandar tu derecho a la replica y hacer que se saque una nota aclaratoria al respecto. Como puej hermano vas a quedar así, después van a pensar que sos un peligro para la sociedad y so excusa de rabia te pueden poner a dormir... a palazos, balinazos o inyectado.

Un abrazo!!
Teipsum ha dicho que…
me hizo recuerdo a la pelicula animal.

pero para mi eso de que les hizo señas, medio rarito, en el estado que estabas, que tipo de señas serian?

Saludos
Albanella ha dicho que…
Es que en esos momentos las personas pueden impresionarse mucho... después de todo se está jugando con fuerzas desconocidas... Deberías ir al Extra a dar tu contra testimonio...

La "Cholita Espantadora" cuenta su verdad! (sigue teniendo cara de perro)

:)
Sakura ha dicho que…
jajajajajajajajajajajaja

En todo caso para continuar con tu racha de fama puedes mas bien dejarlo tal cual y aumentar más leña al fuego!!! jejeje, por lo menos así la Gera seguirá teniendo a su amigo Perro Famoso!!!

Un abrazo amigo =)

P.D.: Y eso de focos de navidad sentimentales es una descripción que se adapta muy bien a algunos compañeros de género tuyos también...
Vania B. ha dicho que…
jajajajajajaja

Me mataste. Buena historia compañero. Así que ciberchola jaja.

En fin, acabo de darle un buen masaje a mis cachetes gracias a vos.

Abrazos cariñosos querido can.
none ha dicho que…
Flaquex: Me alegra haberte hecho reir aunque ese no era el fín, sino, mostrar mi indignación!! (yaaaaaa) Saludos. Mi identidad esta protegida por la de Bruno Dias.
todos lo saben!!!
Fabiana: No estaba espiando, estaba espectando, es u8n poco diferente no?? y los de unitel dice que me andan buscando. Saludos y gracias por pasar de la primera palabra.
FuzzY: Renzo querido amigo!! te puedo asegurar que ellas no tenían pudor sino pavor... y ya hay voces pidiendo mi eliminación física por que me sospechan parte de una conspiración desestabilizadora del régimen.
P.D si no hay próximo post ya sabes por qué es!!
Teipsum: no he podido ver la peli, pero me has hecho dar curiosidad osea que la voy a buscar, pero en realidad a mi me recordaba más a la bicicleta de los huanca.
Albanella: ¿no quieres ser mi asesora??? ando necesitando una que siempre tenga la respuesta correcta en la boca. Saludos.
Ceci: Sugieres que me dedique al espanto de colegialas? neee, eso no es para mi. Lo mío es vagabundear por los mercados, tu sabes no??
Los focos de navidad emocionales, sólo es aplicable a las mujeres por que son seres inasibles, incognocibles, irrascibles, incomprensibles e irresistibles; diras tu que tiene que ver eso con los focos de navidad?? ahistá el detalle, un rato son al rato ya no, un rato te quieren al rato ya no. Cachai???
Capsú: cibersandwich de chola que tal???
me alegra que te alegres. Saludos a todos por allá.
Elperro.
Marco ha dicho que…
Por eso no hay que hacer pis en los caminos de los perros y las cybercholas.
jé, qué creativo que sos che.
La Kollita ha dicho que…
pobres niñas eh..jaja me has hecho reir... te leo hace mucho y tus cuentos estan geniales, y lo de lo focos de navidad si lo admito es cierto, justo el mio cambia de luz esta mañana che, y me peleo con el novio asi no mas es...q vamos a hacer... pero eso si como dice Sakura algunos de tus congeneres son igualititos.....
Alexis Argüello Sandoval ha dicho que…
Pucha che hermano que amarillistas son estos medios de comunicación escrita, como te van difamar asi. Intenciones loables que quedan en la nada y de paso incomprendidads. Mal eso, re mal mi hermano.

Poco a poco me voy dando cuenta de cuan satiricamente real puedes ser. Genial mi buen can, en serio espero haber entendido el fondo del post:
1. Estos medios de comunicación ya no saben con que rellenar sus líneas sin importar la dignidad de la gente de lluch'u, pollera, pantalón o vestido.
2. Haces lo enteramente necesario para llamar la atención y seguir en el cerrado círculo de la fama(vestimenta de ciber chola) yaaa.

Saludos mi estimado.
Anónimo ha dicho que…
Para no olvidar: http://www.metafora.mundoalreves.com/
CLARITsS ha dicho que…
jajajajaja te pasaste....luego a nosotras nos dices: "no hablen macanas"... famoso, enamorado y ahora ciberchola! jajajajaja un abrazo oskarin, desde mis pagos :)
Aquí (en Santa Cruz) dicen que se ha aparecido la ayorea cara de jahusi.
Hay que tener cuidao che! ya no se puede orinar tranquilo por las calles. (ajajaja)
Saludos.
Jose Antonio ha dicho que…
JAJAJAJA! Estas cagado de la cabeza, perro querido! Gracias por inspirarte así, y también asá.
Y ahora ya en serio: la Albanella tiene razón, tienes que contar tu historia, te vas a llenar de plata ("la chola cara de perro había tenido sentimientos" y otros titulares).
Un abrazo agradecido.
none ha dicho que…
Marco!! gracias compañero, ustedes son mi inspirtación. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oye!! gracias por los saludos que me mandaste en el video de tus poemas y a ver donde se van a m...los borrachos.
Hola Kollita: Lindas montañas te vieron nacer?? pero ahora estas lejos no?? no importa. Gracias por venir y bienvenida. Ya no seas cruel con tu novio y tus intermitencias emocionales.
Alexis: Parece que eres la única persona del mundo que me comprende, y de verdad tanta nobleza para nada...
Metafora: Ya te visito muchas gracias.
Calribel.!!! que paso!! con razón cada que se abre una botella ya no apareces, estas en chorisaca descargando los datos que obtuviste aqui, osea que estás en el contraespìonaje... behhh. No te olvides el mondongo.
El defensor: gracias por venir. Que es jahusi??? me gustaría saber y a ver si podemos hacer un especial de condenados y apàrecidos regionales no???
Saludos.
Jose Antonio:
JEJJEJE como es hermano!!! todo lo que dices viniendo de vos que estas más loco es un halago. Y albanella ya va a ser mi asesora personal. Saluds
misterio ha dicho que…
yo compro el extra cada viernes
y me encanta

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro