Paco Inutil


El Comercio, La Paz, 22 de julio de 1909.- El inspector Crucero encargado de vigilar el orden en el prado es enteramente inútil, pues no hace nada para evitar que algunos chiquillos sigan tomando el prado como centro de sus actividades deportivas riendo estrepitosamente cuando algunos de los transeúntes es víctima inocente de los pelotazos en las etapas de sus juegos. El señor intendente debe llamar severamente la atención de ese paco inútil haciéndole saber que ha venido al mundo para velar la seguridad personal de cada ciudadano.
Fin del Artículo

Que se puede decir de los policías que sea una novedad, tal vez nada. Nada más que aparte de la rabia que les profesa (mos) los que alguna vez hemos sido víctimas de sus brutalidades, de todos modos siguen siendo inútiles a ratos, o tal vez todo el tiempo, no sé...

Comentarios

Edu ha dicho que…
Jajaja, Imaginate qué amargo trabajo el de censurar el juego de fútbol de unos niños en ese prado de antaño. ¡Pobre paco!
Anónimo ha dicho que…
Como siempre concluyo después de leer tus posts: cambia, todo cumbia pero nada cambia.
Sakura ha dicho que…
Qué bueno tenerte de vuelta con tus sagaces olfateos!!!

Qué te puedo decir... lo pacos han labrado su fama de inútiles desde antaño y por lo visto la consigna sigue en pie...

Saludos =)
none ha dicho que…
cuando yo era un pandillero quería ser policía,por que veia que era la única forma legal de ser agresivo y pandillero, jejejeje, gracias por sus comentarios.
Estido ha dicho que…
Carajo, viejo can, qué bien que dejaste las pandillas; no me gustaría toparme con una jauría encabezada por un quiltro que disfrutase viéndome morir de risa.
Sin ánimos de ser contreras, no todos los pacos son inútiles, ni todos los inútiles son pacos; en todo caso, los inútiles no son pocos, y los pocos son... son... son... luego averiguo. Un abrazo canino.
rondeldia ha dicho que…
ahh la milicenta... la verde milicenta, dedicada a sobrevivir como todos,, esperemos pronto una reforma en ese sitio que HACE FALTA... que bueno que estés mejor, lo has considerado de seguir siendo un choli nove?

r

pd. puedes unirte al JISKA NACIONAL ése si era un equipo

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro