Confirmada parrillada bloggera


!!!Confirmadísima!!!El sábado 23 de diciembre, nos juntaremos en la PARRILADA BLOGUERA URBANDINA. Quedan invitad@s tod@s l@s bloguer@s y los lectores comentaristas.

Lugar: Bajo Següencoma

Hora: 15:00Cuota: Bs. 25.-

Chef: El Perro RabiosoPara

reservaciones o mayores informes, enviar un mail a la brevedad posible. estido@gmail.com, moskarmartinez@hotmail.com.


Las cuotas seràn recogidas por mi el viernes 22 de 18:00 a 19:00 en las Boleterias de prefernecia del stadium Siles

Oscar (perrorabioso) cel 72584068

Comentarios

rondeldia ha dicho que…
che esa tu foto del blog es de yuca nove? jiji en la 2da farra blogera?? jaujua buena che.. bueno men nopodré llegar asi que la única esperanza es que ocurra la chupa de año nuevo ....

un abrazo,

r
none ha dicho que…
Es mi foto de yuca no más, estab descansando en realidad, no estaba borracho...
oye que cagada que no puedas venir, perp pa año nuevo organicemos alguito pues.
Juan Perez ha dicho que…
ARF...!!! ARF...!!! que huevada, que tampoco me voy a poder colar con mis chelas esta vez... será al próximo año...

SAludos!
josi ha dicho que…
ah, q huevada, recien entré a tu blog hoy y me enteró de la reunion, me hubiera gustau ir pa conocerlos, ya q solo conozco a mis amigos q tienen blog.
bueh, un beso igual..
brujits ha dicho que…
Salio muy buena la parrillada hecha por el querido perrito jaja, gracias por alimentarnos... esperamos la próxima y que se unan todos los que quieran.

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro