Gracias Bloggeros!!

Después de haber salido a rastras el día viernes, bueno en realidad el sabado en la mañana, de la segunda farra bloggera, quisiera darles las gracias a todos los amigos bloggeros y no bloggeros que han tenido el estómago para aguantar mis chistes y relatos. Muy especialmente agradecerle a la Vero por habernos acogido tan gentilmente en su hogar y yo desgraciado rompiendo los vasos y la paciencia. De todos modos he aprendido un montón...
Montonsango y espero que cuando organicemos la parrillada en mi cerro la pasemos igual de bien, saludos a todos ustedes y muchisisimas gracias.
Su amigo el perro

Comentarios

Vania B. ha dicho que…
Querido Oscar, la he pasado superbien con el grupo en LPZ, y la verdad me quedé con ganas de más chistes tuyos y charla con los demás.

Me olvidaba un dato importante (para mí): vuelvo a Chuquiago el 22 en la noche y me quedo hasta el 2 de Enero, así que si deciden postergar un cachito la farrillada les agradecería mucho, especialmente porque el 23 es mi cumple así que me encantaría festejarlo con el grupo. Si no se puede ni modo pero querido can colérico me deberías un churrasco en Cambilandia, porque después de la charla gastronómica del viernes me muero de curiosidad por probar tu parrillada.

Un abrazo.

P.D. Está aluci la nueva foto de tu blog.
Estido ha dicho que…
DE NADA. yaaaaaa!

No finjas modestia, ni simules decencia. Nosotros, más bien, deberíamos agradecerte; ¡qué digo agradecer! ¡Pagarte! Te rajaste, viejo, aunque por tu culpa ahora tengo un par de arrugas más. Un abrazo.

PD: Aún no leí tu texto; comprenderás que mis neuronas han entrado en paro de brazos caídos, exigiendo mejores condiciones laborales, apoyadas e incentivadas por el hígado ingrato.
Sakura ha dicho que…
jajaja... qué bien que continuaron la travesía en la casa de Vero!!

Bueno, en cuanto nos organicemos para la segunda yo me acoplo, deberíasmos tomar en cuenta las fechas que da Cápsula así tampoco nos chocamos con compromisos familiares, no creen?

Saludos!!! =)
Sakura ha dicho que…
perdón, sufro de delirios por la fiebre... quise decir: cuando nos organicemos para la tercera...
none ha dicho que…
bueno muchachos, tons ya saben las fechas tentativas, (no simules decencia yaaaahhh, si todo el mundo sabe que soy un perro) para celebrar el cumple de la capsula y la navidad. No te preocupes Estido compadre, leelo con tiempo y charlamos, màs bien dale tregua a tu sistema nervioso, La sakurilla se ha quedado en la segunda jejeje, bueno si hay alguna idea para organizar las vacas y responsabilidades de la tercera, acepto sugerencias. !!!
rondeldia ha dicho que…
esta perruna criatura asi nomas es cuando hay ñatas (desde que era un cachorro), despues con los cuates se pone denso... en todo caso apoyo la solicitud de la cápsula y recalco que le hace mucha falta tener más relacionamiento con buenas gentes pues vive con un choli panzon (jaja hasta ahora me río por la chapa que le puso el estido)y eso debe ser jodido de sobrellevar... bueno me uno a las fechas propuestas por la cápsula estaré practicamente las mismas fechas en nuestra hermosa e ínclita ciudad... y espero que el perrito se raje con los chistes, la carne y la chupa...

salud!!!

r
Unknown ha dicho que…
Estimado Perro:
Una vaina no haber estado presente, prometo estar saltando como conejo en tu cerro en la próxima
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
VIVA BOLIVAR CARAJO
FIRMA BOLIVARISTA GUATON
Edu ha dicho que…
Tenemos que ver la city desde el mirador del Oscar!!! acompañados de buena carne y bebida. Yo digo que nos encontremos en el mercado de Villa Fátima para proveernos y de ahí sigamos el rastro del perro.
La Vero Vero ha dicho que…
Compañero: No te preocupes en la farrillada en tu casa te rompo un vaos y estamos a mano!!!!! jejeje, no te preocupes todo sea por las risas y el alcohol!!!!!, un abrazo

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro