De regalo un tunel y...

Un túnel no tiene tiempo.
Su principio es el todo, el todo es infinito, como la palabra.

Cómo esperar.
Para utilizar un túnel en la espera se debe mirar fijamente adelante. No se debe pensar en la sal que corroen los sentimientos y que nos conviertan en monumentos inútiles y paralíticos.
En las estatuas de sal, sólo las lágrimas hacen grietas en las comisuras de los labios que nos impiden besar al futuro ser amado. Es imprescindible mirar atrás a través del túnel, que es un espejo retroviral que nos limpia las enfermedades y nos desahoga las rabias.
Cómo viajar.
Primero.- Se debe registrar la cantidad de lugares en los que uno no ha querido estar para solicitar un equivalente inverso. Después se debe empezar a coleccionar aromas y olores varios. Las fotos no sirven.
Segundo.- Se debe estar preparado para el retorno, la estadía temporal o el eterno. Para cada una de ellas, se deben cambiar los ojos, la forma de escuchar la lluvia, hablar con la montaña y venerar el frio de la distancia. Los viajes se hacen solos, siempre solos.
Cómo volver:
Disolver el miedo con los anticoagulantes que se usan para los muertos del invierno y las infusiones para la resaca. Esconder las manchas de vino y chocolate. Desempolvar las uñas; y recortar la Palabra “EFUSIVO” de un diccionario cualquiera.
Cómo Quedarse:
Comprar nuevas ventanas para la cortina. Nuevas camas para la sabana. Nuevas huellas para los zapatos. Pero sobre todo, nuevos espejos para los dientes. Bordear con la copa todas las lenguas y tener un pasaje de retorno como amuleto.
Cómo Caminar sin más ni más:
Para caminar sin más ni más, obviamente es necesario dejar de querer ir y dejar de querer quedarse. Es necesario ser muy hábil para esto, porque uno corre el riesgo de hacer lo uno por no hacer lo otro y viceversa. Los grandes caminadores sin más ni más, aconsejan simular que se camina desde y no hacía, de esta manera se mantiene la posibilidad de volver de ningún lugar sin saber a dónde se va. Dicen que Caminar sin más ni más, es tan saludable que después de Caminar sin más ni más uno aprende a mirar y escuchar. Se han registrado casos de caminadores que han aprendido a detectar seres de otros planetas pululando por las calles de las grandes ciudades, así sin más ni más.

Como besar la última vez:
Antes de besar la primera vez, se debe pensar en la última vez, pero sin pena por supuesto, ya que si se piensa en la última a la primera, se corre el riesgo de arruinar las dos al mismo tiempo.
Para la primera vez, se debe hacer algo parecido.
Como esperar un día, un solo día:
Hay tantos días inesperados que lo más difícil es esperar los esperados. Como son días de muchos nervios, risitas y sudores, lo mejor es desesperarlos haciendo como que uno no los ve acercarse y cuando menos se lo esperen desbaratarle las horas, los minutos y hasta los segundos a plan de conjuros que pudran los relojes, mientras, se piensa en la canción deseada y se silba por entre los dientes. Después hay que actuar con la mayor naturalidad posible.

Como desear...
Los Túneles no se terminan nunca, este se sigue haciendo…
Los túneles son palabras que nos envuelven y nos llevan, nos hacen esperar, nos inquietan o nos alivian, nos liberan o nos atrapan. Son momentos también, que se esperan o se desesperan, que se viven y se mueren, que se estancan y que escapan, que huelen, tiemblan y ríen.
Pero sobre todo son deseos…
Deseos:
De vidas largas y prosperas. De amor, silencio y oscuridad. De calor y montaña propia. De ojos bien redondos y dientes muy blancos. De píes cansados y cabellos blancos. De espejos llenos y pañuelos casi limpios. De casas de chocolate y música inaburrible. De tiempo sin tiempo. De ollas beneméritas y platos gastados. De manos duras. De pensamientos volátiles. De olvidar también… cómo no. De júbilos y amaneceres. De paciencia y ocasos. De despedidas y reencuentros. De partidas y polvaredas. De suspiros y café. De ventanales y humo. De ti, por ti, para ti.

Feliz Cumpleaños!!!!!!

Comentarios

rajemofrel ha dicho que…
mi tunel, es tu tunel mi perrito ovejero...
nuestro tunel es el tunel... el verdadero tunel... pero n existe, el tunel al final
q tunel de mierda

COMO ES EXQUISITO LEERTE HERMANO CANINO!!1 COMO ES EXQUISITO
none ha dicho que…
Que paso Majo!!!!!!! nada siempre el judio, el judio nada siempre?
conste que vos le dices asi...
Existe el tunel, la macana es la linterna que nos olvidamos tanto webear... en lo miiiiismo no más.
Saludos
V? ha dicho que…
es mágico, una receta mágica!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!! voy a tenerlo impreso en algún lugar de mi habitacíón... tal vez frente a la cama... tal vez en la puerta... y lo voy a pensar y lo voy a hacer... me dices que ya no necesito un túnel... estoy feliz! pero creo que si lo necesito... gracias por el túnel... por los muchos túneles que me has enseñado en esta vida...
none ha dicho que…
hola V?
ya cargosamente te he felicitado no??? mi madre siempre me ha dicho que es bien feo ser zalamero jajajaj. Buehh. que bien que te haya gustado, pero como dije, aun falta muuuuucho para acabar el tunel, pero mienytras una receta para que te brillen los dientes ;)
Gracias por venir!
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software for medical stores, [url=http://firgonbares.net/]innovative educational software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] adobe software for sale discount children's software
coreldraw 3d cylinder [url=http://firgonbares.net/]rm educational software inc[/url] free windows xp download
[url=http://firgonbares.net/]academic licensed software[/url] kaspersky antivirus free trial offer
[url=http://firgonbares.net/]internet store software[/url] cheap software
nero 8 ultra [url=http://firgonbares.net/]corel draw graphics suite x4 coreldraw manual[/b]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://bariossetos.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software market in canada, [url=http://vonmertoes.net/]educational software australia[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] 8 usa & canada software free adobe photoshop cs3 trial download
cheap software downloads [url=http://bariossetos.net/]office software best price[/url] purchase linux software
[url=http://vonmertoes.net/]office 2003 bypass product key[/url] microsoft mobile software
[url=http://hopresovees.net/]wisconsin student discount software[/url] standard office software
discount microsoft office home [url=http://bariossetos.net/]buy adobe photoshop software[/b]

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro