Les Amies! cuatex, carnales, patas, etc, etc

Como es tiempo de confesiones y de ajustes de cuentas, también tengo que decir que con mis amigos normalmente he sido un perro ingrato, pero eso no significa que NO les guarde un cariño y aprecio enorme, además ellos lo saben.
Normalmente me invitan a tomar café y yo odio el cafe, además que desata en mi maltratado organismo un sinfín de reacciones químicas que me dejan más nervioso que un perro después de San Juan; entonces a la invitación les digo que mejor tomemos cerveza que al final es pan en agua, diurética y nutritiva... en definitiva más Salud-able que el café, pero al parecer esto del café es algo social, algo como entrar en comunión a través de una taza de humeantes intercambios puntos de vista. Me bancaria el café sólo para no perder a nadie más por no tomarlo, o que piensen que por no tomar café soy un desgraciado, en fin.
Hoy voy a hablar de mis amigos! que siempre me reclaman que me pierdo y donde ando y me dicen: "El genio de la botella" porque cuando se abre una botella recién aparezco... que voy a hacer, no me gusta mucho hablar... sólo escuchar jajajaja pero saben que los quiero y esta ausencia se termina hoy!
Esta mañana en la vorágine de miles de webadas que hacen nuestra vida un poco más miserable, me encuentro en el mail con una de esas historias que tanto me gusta que me cuenten. Por eso y sin permiso de mi amigo madrileño Tirso Puig de la Bella Casa y la Santísima Trinidad de las Altas Torres uffff lo único malo del Tirso es su nombre de conde del siglo XI, bue... por eso le digo ZETAS y punto, la comparto con esa miliniesima y ridícula parte de la humanidad que no cae a este blog accidentalmente, para que la deguste, aunque sea un poquito y se de cuenta que tener amigos buenas ondas nos alimenta el alma y nos renueva, no sé qué, pero nos renueva.



Un ratito en Nueva York.
Autor: Zetas (Tirso Puig y bla bla bla)
Nueva York 18 de marzo de 2009

Querido todos, se que algunos de ustedes odian la modalidad mail comunitario pero el tiempo me aprieta, my family esta llegando al hotel y no queria dejar de mandarles unas lineas tras esta extranya y fabulosa jornada neoyorkina. llegado al aeropuerto y tras esquibar todos los controles sin tan siquiera que se insinuase la posibilidad de que me parasen, me dirijo feliz ,con mi desproporcionada maleta para cinco dias, y para mi sorpresa, rayando la confusion la persona que me espera para llevarme hasta el aeropuerto es de Viacha, no comment. llegado al hotel, ducha, ordeno ideas y me lanzo a la ciuda, lo primero comer algo, en medio del caos de los vendedores de boletos de broodwey, dios ahora no se como se escribe, tropiezo y me siento en una especie de cafeteria en times square, inprudente pido un croissant con jamon y queso y un caffe, al rato apoyan en mi mesa una taza tamanyo jarra y lo que es mejor un plano que rebosa queso fundido y un kilo de papas fritas, miro a la tipa y le pregunto:" y el croissant?" me responde: " debajo del queso" "si quiere puede doblarlo y comerselo con la mano" imaginense la escena.... de ahi me acerco a la quinta avenida, ya que uno esta' aqui hay que verla, por la misma me dirijo hacia central park, a un lado la biblioteca municipal, un poco mas alante el rockfeller center, y de pronto un bosque, un puto bosque, en medio de la ciudad, entro y donde encuentro un fabuloso prado con gente que come, que habla que hace de todo, me quedo dormido, al rato, gracias a dios no me han robado, me levanto y comienzo una vertiginosa carrera hacia el extremo sur de la ciudad, despues de algo asi como 50 cuadras desisto de llegar a pie agarro un bus que me deja en el worl trade center, no se ve nada esta todo cerrado con muros de madera.... sigo bajando y de pronto, La estatua de la liberta, el viento, el sol del atardecer, rodeo el borde meriodional de Manhattan y ante mi el puente de Brooklyn, increible, me he quedado sentado ante el como una hora.... despues vuelta hacia el hotel, no sabia si volver andando o que, al final opto por el metro pero antes, se me acreca una senyora, la negra, mas negra y mas con pinta de neoyorquina de toda la ciudad y me dice, " oye hombre, ya saben el hey man... sabes ndonde esta' la calle XXXX?, mi sorpresa es tal que no consigo articular palabra, acaso tengo cara de niuyorquense o peor, de yanki... tras superar el schock, sigo adelante a la busqueda de una parada de subte que me lleve de vuelta, de pronto en la frontera entre little itali y chinatown, veo una cabeza blanca, una cara conocida y me fijo, puta, Jim Jarmush!!! me he emocionado tanto que me he acercado y le he preguntado si realmente era el, y el tipo tan tranquilo me ha dicho, si soy yo que tenga un buendia..... ahora de vuelta al hotel, esperando a los madrilenyo ( nunca mas catala e nena) ( la marta me entiende).... besos a todos.

Tirso

P.D: No se quien dijo que las yanquis eran feas, quizas el Tirso, si las neo yorquinas que veo estos dias son como las de hoy... no se si vuelvo....( para que lo cuente imaginense) no se ofendan companyeras por el comentario, pero la cosa es exagerada mas besos

Comentarios

Alexis Argüello Sandoval ha dicho que…
Jajaja, asi que el Tirso ya no esta acá pucha, tenía que pedirle "prestada" una de esas colecciones de series medio bizarras que ven ustedes ;-). Me lo presentaste en tus cumple, no lo vi más y hasta ahora me acuerdo del Tirso.

Cumpaye, haremos una quedada pues prometo no levantar ni una palabra que implique tecnología y demás tukuymas y como dices sin café de por medio, más al contrario con sendos chopes jeje.

¡Un abrazo!
none ha dicho que…
querido Alex:
El Tirso ya volvio, dice que las gringas no s.on tan tan como creia yaaaaaaaaa ajajajajajaja, que bien que te acuerdes de él, ya un dia nos volveremos a juntar.
Saludos querido amigo :)
Anónimo ha dicho que…
jajajaja qué chistoso el tirso, me lo he imaginado como en una peli jajja y que sortudo encontrarse con el man!
oye te has olvidado de qué peor eres cuando se te ofrece té jajaja
un abrazo querido amigo

sandra

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro