Monstruos de papel

Esto de ser un ignorante en cuestión de tecnología es una cruz, una maldición. Toda la mañana he intentado subir un video, y...¿acaso he podido? Ya ver el triste enlace del susodicho video, responde por sí sola la pregunta.

Todos los días me pregunto muy afligidamente: ¿Qué será más necio que un corazón???? yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajaja un burro borracho seguramente, para el caso da lo mismo.
Yo no sé ustedes, pero he aprendido que hay cosas que no se deben callar jamás, por lo tanto uno aprende que hay que decir la neta del planeta ese rato y ya... por más que el mundo se caiga o se rían en tu cara.

Cuando uno pierde la esperanza, encuentra la realidad acurrucada dentro de una serpiente...que duerme placidamente un sueño infinito.
Y uno tiene miedo, mucho miedo de despertar el "ogro" que lleva adentro. Un ogro intimo que hace sandwiches y cuida hadas madrinas y que al final no es que se enoje...sólo le duele que ya no lo quieran. Sólo le duele y tiene derecho a que le duela, y ya...

Pero no hay miedo...

Lucha de gigantes
convierte,
el aire en gas natural
un duelo salvaje
advierte,
lo cerca que ando de entrar
En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla
corriendo,
con una bestia detras
dime que es mentira todo,
un sueño tonto y no más
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles
de algun extraño lugar
y en mis tonterías
para hacer tu risa estallar

En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado sin tropezar
monstruo de papel
no se contra quien voy
o es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro