Un combo

Fotos cortesias de humitoverde
http://humitoverde.blogspot.com/ (todas las fotos del lunes)
http://brujaconsumada.blogspot.com/(todas las fotos del encuentro del viernes)


No he tenido el tiempo de averiguar si en Santa Cruz le dicen combo al ron barato (Pampeño, Rancherito, Tonelito, Boca Rica, y etc, etc,) acompañado de soda de 3. 50 BS y bolsas de basura para mezclar O que le diran a eso que toman los universitarios que andan largados de la mano del señor, y sólo quieren extraviar su realidad en la excelsa sabiduria del etanol. Quién sabe de repente sólo chupan chela; Dios y el Evo sabrán seguramente. La cosa es que es una mezcla y la cosa es que te mata. Así como el amor con la incertidumbre o por lo menos la certidumbre de que no hay incertidumbre en cuanto a su amor por ti. (no te quiere pues, o peor... te quiere para su cuate) Yaps, ni modo. ¿De que estaba hablando?? Ahhh si; tenía que contar del encuentro blogguero del Viernes pasado, del regreso de Santa Cruz, de un sueño que tuve alguna vez; pero lamentablemente en mi trabajo se creen que me pueden dar ordenes por que me pagan y se molestan de verme frente a los bloggs todo el día. Tambien tenía que hablar del lunes en el Etno y algunas otras cosas más.
Tomando en cuenta estos aspectos paso a resumir: La segunda parte de mi sueño se ha visto repentinamente invadida de chaquis morales que no vienen al caso enumerar, ya que he visto fotos de personas que pensé inexistentes (Flaka, perdoname por haberte llamado de madrugada para saber si vos eras vos. ¿Eres no ve?) y bueno... en una de esas me equivoco y digo cosas que no vienen al caso enumerar (o remunerar)
El retorno: triste, despues de hacer una fiesta como video de los ilegales quien quiere volver a laburar (si usted jefe esta leyendo el blogg como lo he sorprendido ya en varias ocasiones, no se tome la molestia de mandarme a llamar; ya estoy delante de usted, si así es, ya puede hacer como que no sabe de que le estoy hablando).
La semana despues: felicidad, tristeza, dolor de cuello y algunas diotrias demás. La Gera dice que me he vuelto famoso y que por eso no le quiero hablar, la verdad es que ella no sabe que eso es verdad (yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) Me ha dicho que despues de unas semanas ni el perro me va a ladrar; es verdad... todo vuelve a la normalidad.
El Encuentro de Recuento de los daños y preparacion para el Bloguivianos 2008: un exito sin precedentes: Se han unido dos compadres más, uno se ha dormido encima de la arena de cosntrucción de un edificio al lado del Orange Club y otro se ha quedao dormido dentro de su chamarra en la casa del ganjartek, hasta que han botado la chamarra y se han dado cuenta que alguien vivía (apenas) dentro. La organizacion viento en popa. Ya hay 3 comisiones: una que se encargará de conseguir auspiciadores, otra que organizará actividades para recaudar fondos y otra más anotará en que estaba quedando la tercera comisión (nadie recuerda nada).
El Lunes en el Etno: producto de una dis-puta callejera, me he roto el dedo medio de la mano derecha (y ahora en que hora ando inyesado) con lo cual la gente seguro pensaba que la estaba insultando, igual no más salió bien. Seremos honestos, ha salido espectacular (sobre todo la parte de que más gente está yendo los lunes y que el oso y el chuky son compañias buenísimas.
Bueno no los aburro más. Los bloguivianos que se vienen pronto a LPZ y los que se quieran sumar estamos en contacto.

elperro

Comentarios

flaka ha dicho que…
....definitivamente...todo un personaje usted che!!
... a ver.. pa empezar... q es eso de combo?? q nomas tomara usted oiga!...habria q probarlo pa' saber como es..jajajaja
...pa' continuar... disculpas aceptadas...y si! soy yo! supongo q sabe quien soy no? o cual de las flakas...jajaja... q lio!!flaka (con k) pues! ahi esta la dijerencia!! jijijiji...
...pa terminar... estoy sumamente cansada... pero no entiendo porq sigo despierta a estas horas...(sera q es porque sufro de insonmigo? :S
...amalaya pudiera ir pa'lla...
wej.. un dia de estos... claringo va ser...
weno puej oiga... ahora si q me voy a dormir....
ta' luego...
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto la rosca urbandina toma control de el Bloguivianos, puro elites esto che jejejej
Querido te cuento que en mis tiempos habian muchos combos, nosotros los oligarcas tomabamos unos de 20 bolis que incluia Ron Caribeño (ex Kañejo, ex Añejo, lo cerraron en 2 oportunidades) una coca cola, una bolsa de hielo, 6 vasos desechables y una chipa de limon. Y el otro que tomaban el resto que era Cepita con Chaqueño que es costaba solo 10 bolis porque el jugo Cepita era muy caro, 6 pesos...

Un abrazo y suerte
Anónimo ha dicho que…
te propongo el siguiente combo: 1 botella de vodka limón, 1 botella de tampico y una bolsa de hielo.
introducir las dos botellas en una jarra y mezclar al gusto...
beber y jugar yo nunca hasta morir... salud!
jejejeje
y eso que ya no bebo, pero es lo que me acuerdo
flacazul ha dicho que…
infames los combos, che!

nosotros en la llajta, allá por nuestras épocas adolescentes, le metíamos al ron pameano, pampeño, torito, y una vez ron terrremoto (de totora) en su respectivo combo, mezclado en bolsa negra, hielo y si aumentabas unos esos, vasitos desechables.

que emoción que ya empiecen a organizarse para el próximo bloguivianos!... estaremos atentos a más noticias.

un cordial salud, perro... para que no me muerdas ;)
Vania B. ha dicho que…
Está buena la foto. Ya me ha dado hambre nada más de acordarme de tu churrasquito mmmm. Mejor me voy a almorzar.

Es en serio lo de tu dedo? qué siempre estarías haciendo no?

Un abrazo, perruno.
none ha dicho que…
Flakita: cuando vengas te invito un combo!!! aunque si leen esto mks amigos van a dudar de mis honestas intenciones y van a pensar... bueno que piensen lo quieran ¿no?? y gracias otra vez por las disculpas, ya se pues que tu Flakita eres la flaka, y no hay otra además!! Por que estarás despierta??? ojalá que no sea por estar acostumbrandote a andar de noche, pero mejor si, por que cuando vengas te vamos a esperar...(te escribo)
Fuzzi.Elitistas y etilistas compañero, ya por lo menos la idea del próximo encuentro va marchando, y gracias por ilustrarme al repecto: Se ve que todo es "igualingo" que aquí no más. Saludos cumpa.
Byron: el ron de limon está mejor que ese otro horrible de alcohol y té, al menso pa mi gusto. Que bueno que ya no chupes amigazo. Salud-os.
Flaca Azul: Gracias por la visita. Uta... osea que directo de la bolsa le ponian. Aquí hemos instaurado el hehco de que aunque ya no tengas ni parar puchos, por lo menos dos vasos gratis deben haber: Variaciones regionales de lo infame no?? Saludos y sólo te puedo (respecto a los incisivos) decir que no lo volveré a hacer.
Saludos.
Fabiana.
Hola! como es!!!
Capsú: Si no?? te acuerdas lo que nos ha dicho y como nos ha mirado el carnicero cuando le hemos pedido vacío??? jejeje. Bueno si, estoy con el dedo protestante roto, y ya me han dicho que hay alguna razón psicoanalítica en el evento, no ve que nada es casulidad sino todo causalidad. Ni modo. Buen provecho (en tu casa se come espectacular no??)
RONALDO ha dicho que…
De ahí seremos pariente!
Marco ha dicho que…
De ahí somos pariente. (todavía estoy medio camba)
flaka ha dicho que…
.... ta bueno... queda anotado ensontes... el combo pa' cuando vaya...
...q va decir la gente!!! jesuj maria purisima!!! jajajajajaja...
...q pena lo de su dedo!! aunq gracioso tambien...
...ando despierta...porq soy una noctambula..shiee...(si estoy pensando en algo con ello, para poner en mi casi blog)...
... ya pues... estamoj en contacto sontes...
noj escribimos...
Pablo E. Osorio A. ha dicho que…
Que curioso amigo perro, al día siguiente por la mañana yo tambien llame para saber si la flaca era la Flaka, incluso le llame al Estido quien en su nochera madrugada apenas me murmuró que lo deje dormir porque no se acordaba de nada.

Creo que ya no voy a tomar más, mucho me olvido de todo.










Bueno ya se me pasó, he de seguir tomando nomás.



Abrazangops
Edu ha dicho que…
El lunes estba bien gracioso el perro, con su vela pegada con masquin al dedo medio, tal como muestra una foto en el blog del "humito", ¡Qué rica nuestra foto ahí en el churrajco hermano! Un abarzo
boris miranda ha dicho que…
Yo tengo la etiqueta de pampeño que vendría a representar la figurita clave. En un 16 de julio del 2003 si no me equivoco nos vendieron Pampeño Reina Victoria. No era el clásico con el guitarrero en su caballo, era la reina victoria en la etiqueta.
En algunos países mexclar en bolsa de basura es digno de admiración y hasta alguna amiguita puedes levantar, te lo juro.
La Vero Vero ha dicho que…
Que bien que andes tan chocho perro! No debes dejar de menear la colita!!!

Oye en sus múltiples reuniones, incluyánme en alguna comisión pues, aunque sea la de relaciones bilaterales o de aguatera (de mar)...no sé con algo me pongo desde acá.

Abrazos que se prolongan con envidia de tus felicidades
Unknown ha dicho que…
como es pues perrito che...tanto te hemos dicho que bajes a torcer a mi casa y no has querido..
Me hiciste cagar de risa como siempre cuate. Tan torcido estabas que me has comprado mi polera de Jack Daniels y no te acuerdas, en fin te la voy a cuidad nomas, al final esa noche me gaste las 100 lucas que te cobre en trago.
Un abrazo y cuida el dedo,
que bien que el lunes salio de la puta, mil disculpas por no haber estado presente.
La tercera comisión por si aca es la de crear y mantener el dominio .com del encuentro.
Unknown ha dicho que…
PD: 8:15 llame a la flaca igual che..no habia sido pero
Gamez ha dicho que…
Perro ese día te vi en la griferia y disque luego llegaste donde el ganjar?, ni idea, no ví tu juguetona cola o no la recuerdo. Pero lo de los combos, sí, a ver el sfrucol...refresco sfru con u soldadito de alcohol, precio Bs 6;
el bacardi mamon...una tella de agua sabor limon mas su soldadito Bs 6. Y otros combos que ya no recuerdo, deben ser porke eran infames y me produjeron cierto alzhaimer...eso si me acuerdo q un combo pampeño o similares en la plaza Avaroa costaba como 20 lucas con limones, hielo y una caja de L&M...un lujo no?
none ha dicho que…
Ronaldo: O sea que si vienes! bien che, bien.
Marco:Elay!
Flakita: Por que no haces como yo, duermo un montón para soñarme contigo más tiempo.(claro que con qué te soñaras vos)
P.D. avisa cuando ya este tu blogg
Pablo: Ojalá no te topes con la otra flaca, la huesuda, la que ya no da revanchas jejejeje. Bien que le hagas despertar al vestido!!
Oso: Todo estaba chistoso
hasta lo de oso escandaloso yaaaaaaaaaaaaaa. Abrazos cumpa.
Boris: ¿coleccionas etiquetas de pampeño??? ya no te pases weón. de verda ajajajaja.
Vero vero: Que gusto saludarte despues de taaaaaaaaaaaanto tiempo. Ya ESTAS ANOTADA EN la comisión de protestas y buscarle tres pies al gato, también la de trova y sandwiches de miga ajajajaja. Ven pues o sugerí una fecha pa que la tomemos en cuenta. Saludos.
Ganja: le tengo miedo a tu casa, siempre salgo medio jodido de allá, además ese dia tenía que laburar como perro justamente. no te preocupes por lo del lunes algun dia habrá otro, tal vez. Gracias por recordarme la tercera comisión.
Saludos verde.
P.D te he comprado tu polera???? uta che na, que grave.

Gamez: con eso del Esfrucol, Ganaste!! nada más que decir, eres un borracho.
Sakura ha dicho que…
jajajajajajaja... recuerdo el combo que nos dieron en el boliche... creo que utilizaron ese Ron Perfumado.... FUE HORRIBLE!!! jajajaja

Bueno, respecto a las comisiones, también tenemos una para los souvenirs (poleras, pins, etc) y opciones turísticas (para aquellos que deseen quedarse un tiempito más y conocer este lado occidental con paquetes turísticos).

El lunes estuvo genial la lectura, una muy buena combinación Oso-Perrorabioso-Chucky, todas las lecturas dieron un imaginario tan interesante de la ciudad y la música de fondo para ambientar!!!

Un abrazo y nos vemos en el Encuentro Primaveral... =)
Laura Díaz ha dicho que…
sigo sin acordarme nada de las comisiones ,de verdad yo estaba ahí cuando hablaron de eso??
la de la casa nueva ha dicho que…
20 comentarios!!
de evrdad que sos famoso...
jajajaja
cuándo va a ser el bloguivianos 2.0??? avisen che avisen!
Jose Antonio ha dicho que…
Puta, con razón han comenzado un año antes a organizar el encuentro: avanzan tres comisiones, retroceden una, entran con diez dedos, salen con nueve, todavía hay integrantes desaparecidos...
Bien jodidos los paceños, no? (me muero de ganas de estar por allá).
Un abrazo, perro combero.
CLARITsS ha dicho que…
comisiones??? q comisiones? yo donde estaba? fue cuando me fui al equi...despues? ya todos borrachos? en el orange?? mmm bueee debe ser que hay comisiones... en fin un abrazo YA SOS FAMOSO!!
Tuuntey ha dicho que…
Che hno. cada vez que lo leo, ESCUCHO SU VOZ. Y no puedo aprar de reir.

PERRO CAPO (o Capao?) jajaj

Hace tiempo conoci unos changos del alto, me hicieron probar el Wisky Caiman. al otro dia, suero che.

un abrazo.
Paola R. Senseve T. ha dicho que…
Pucha...yo también me muero de ganas por estar allá.

:)
none ha dicho que…
Ceci: ya me han contado que has tenido toda la buena intención de organizar junto con la gera, una cena de cumpleaños: se te agradece una bararidad, pero ya ves como son mis amigos, ni en mi cumple me quieren dar respiro en la cocina.
Saludos.
Gera: Claro que estabas, incluso tu estabas en dos comisiones, que pasa pues... Estabas mal ya no??
Saludos gerex.
Javierita: que gusto saludarte. No soy famoso, sólo es que tengo más amigos; sigo siendo el mismo perro vagabundo (de mercado) de siempre.
Estoy seguro que vendrás al proximo encuentro, ya sabemos que tienes algo por aquí, pero shhhhh.
Saludos.
Pipa MAestro!! che por que te dicen Pablo?? acaso no te llamas jose antonio?? bue... grave son estos del movimiento urbandino de liberación (mental) pero nunca mejor concluido como tu lo has hecho. Salud.os
Clarits: ya no te pases pues, luego van a andar diciendo que somos una banda de borrachos. Che?? no has visto mi gorrito de lana?. Saqludos.
Querido Tuntej: Antes de empezar esta misiva, recibe un fuerte abrazo de parte de tu amigo perro. No lo tomes a mal hermano, saludame también a tu hermana que es una muy buena persona igual que vos. Yo también me río mucho cuando me acuerdo de ese día,noche, madrugada, etc; y es increible que cantidad de amigos y buenos tipos he conocido, por supuesto, vos entre ellos.
Hasta pronto cumpa, y cuando vengas pa La Paz, ya sabes.
Saludos.
Paolita: Ganas las nuestras de que estés aquí pronto!!! Saludos
Alexis Argüello Sandoval ha dicho que…
Boyes, la dromida tiene un motivo, es que había caminado bastante durante todo el día y después, ya con copas de más y los anímos apagados que calaron muy en el profundo de mi ser elegí fundir mi cuerpo con la arena de una construcción, para celabrar ante un manto de estrellas el fin de un día loable... yaaaaaaaaaaa.

En serio pero ya, miechi que había hecho cosas locas en un estados deplorables, pero lo último jajajaj.

Entrando al tema de las comisiones, debido a que pueden realizarse tours dentro la ciudad, como dijo Ceci iré movilizandome para lograr avances para la consagración de estos.

Por lo demás no tengo más que invitarte a visitar un nuevo blog que a influencia de conversaciones con el Chucky nació para escribir con un poco más de sentimiento http://letrasnotanbellas.blogspot.com

Estaremos para festejar pues tu cumplesanto, aunque por cierto yo pensaba que los perros vivían como máximo hsta los 15 años.

Saludos.
Jose Antonio ha dicho que…
Estimado Can: ¡Los que me dicen "Pablo" son los que estaban más borrachos que yo! ¡Porque los hubo!
Un abrazo animal.

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro