Primavera y premiación


Si!! no se equivocan, otra vez juntada del Movimiento Urbandino De Liberación (mental). A riesgo de parecer ociosos, viciosos y otros osos, (que no escandalosos) no es menos cierto que se viene la primavera, y con ella el fin del invierno perro que nos ha traido a mal vivir. También es mi cumpleaños, pero eso no tiene nada que ver... Lo importante es que llega Ronaldo y el Cumpa Montellano a ser tratados como la Oligarcia se lo merece pues. ¨La cita es en la casa del Humito y hay más detalles en la pagina del glorioso lider de la secta, ejem, perdon; del Estides. No sé si este banner estará bien copiado, ya me cansé de intentarlo. De cualquier forma, mandenme un mail o me llaman por teléfono, como siempre todos los bloggers estan invitados.




Ahora cambio de tema: he sido galardonado por la queridísima y bien recordada Albanella, por ser perrorabioso y no tener rabia. Bueno, es el primer premio que recibo en mi vida; aparte de esa rifa del dia de la madre cuando estaba en cuarto básico. Gracias Alba, voy a seguir trabajando (yaaaaaaaaaaa) no sé que decir, sólo gracias por esa conversación tan extensa sobre psicología y no sé que más. Ha sido un verdadero gusto conocerte.



Ahora debo dizque premiar al menos a 7 bloggs que yo considere solidarios o que han ayudado o han compartido, enlazarlos y avisarles.



bueno...







S





http://negrogrisaceo.blogspot.com/ Gracias Alba por todo, especialmente por hacerme sentir de alguna manera util.



http://people-always-leave.blogspot.com/ Underani, debo confesar que es mi amor platónico de la blogósfera. Que me encanta lo irónica, sarcástica y emputante que es; nunca me lee, nunca responde mis comentarios. Le gustan los gauchos: Carlos Tevez!!! por Dios santo. y Jhoni Deep, bueno... creo que por que no me pelaba andaba como gil por ella. A Veces pone cada cosa más triste esta chapaquita que me dan ganas de saltar del puente de las américas y otras me hace recontra cagar de risa. Si hay un premio mayor es para ella, pero claro, nunca jamas se va a enterar.



http://brujaconsumada.blogspot.com/ La Gera, gran chica, rebuena onda. alguna vez se zafa y te da una piña o te manda a rodar, pero es una excelente persona y muy solidaria, de verdad. Nota de aclaración: La gera, la Ceilia y la Clarits, son entes indivisibles de una trilogía, santisima trinidad o algo así del movimiento blogger: Es decir que el premio también es para ellas, mediante la Gera...



http://leslie-tigresa.blogspot.com/ Mi amiga maniática. Está lejos, pero como si nos conocieramos de toda la vida, nos agarramos literalmente como perro y gata...Pero más alla de eso hay respeto (al menos de ella a mi ajajajajajaja) y ganas de conocerse.



http://balduquesa.blogspot.com/ Si alguna vez me han dado ganas de dejar esta vida de perro vagabundo, que errante va sin destino e ir a la casa de mi exnovia y darle un puñete a su papá, casarme y tener muchos hijos con ella, ha sido cuando la he leido a ella. La Vania me ha dado el honor de entrar en su casa y conocer a su familia por un par de dias y me siento de veras honrado por eso. La admiro y respeto mucho, y creo que es sin duda una gran mamá, esposa, amiga y medusa.



http://morador.blogspot.com/ Bueno, a este mi amigo, sólo lo conozco por bloggs, pese a que vie en la misma ciudad que yo. Creo que escribe muy buenas poesias, por lo menos las que me gustan: medio oscuras, medio melancólicas, me hacen acordar a mi alterego. Vamos morador!!



http://ambarviolenta.blogspot.com/ La Cami: que mujer... En todo sentido de la palabra, buena gente, inteligente, talentosa y bueno ya parece concurso de halagos y debe tener sus cosas jodidas, como me han contado (...) pero es una persona que se interesa en escuchar.



Hay algunos más que voy a nombrar :



Esto no es una pipa



tuntej



Grandes amigos que he conocido y que a través de lo que hacen quieren cosas mejores para todos.



No incluyo a mis amigos de siempre por que ya van a pensar que hay favoritismos, ejejeje, y no sé si está bien hecho o no. Se hace lo que se puede y no me gusta mucho hablar de los demas pero bueno, ya esta hecho.



Hay más pero ya estoy hecho trapo. Saludos



Comentarios

RONALDO ha dicho que…
Querido, será un honor llegar para la fiesta... no sé si lo lograré pero el lunes el Etnos será de este Animal.
Un gran abrazo.
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajaja como queeee ... que???? te has pasado!!!! amor si.... cholis bello ahora respeto!!!! a un Bolivarista noooonooo eso si q no jeje. Gracias x pensar en mi
TE AMO perrito.
Zalator ha dicho que…
Ehhh que bueno que por lo menos a usted, estimado Dn Perro, le agraden mis poesías...

Saludos!!
Albanella ha dicho que…
Tienes que pegar el premio en tu blog!! la imagen del galardón!! Amigo locólogo, gracias por el premio pero no sé si puedo recibirlo de la persona a la que se la di :P Tenés MSN no? Me lo puedes pasar? escribime a xilpoat@gmail.com :)

besos!!
none ha dicho que…
Roanldo!!
Tienes que llegar compadre, tienes que llegar. el lunes vamoa a hacer temblar el Etno!!!
Leslie. Yo tambien te quiero che. ya no hace falat decirlo no??
Zelator. Así es cumpa, seguí así.
Alba. ¿?? no sé coomo se hace, pero lo haré!!!
mi msn esta en mi perfil.
Saludos
rondeldia ha dicho que…
perro cuchi y zalamero màs te vale cocinar una rica carne y estar bien chupao en tu cumple... para festejar, el premio qeu te dieron no me ubico muy bien debe ser por lambiscon y malhablado, que ya me he enterado de las huev... que has dicho de mi en scz, pero tengo una horda de garrapatas que te agarraran cuando menos lo esperes y luego de sacarles la mugre a las que actualmente tienes se posicionaran de tu quiltro cuerpo y a rascarse caracho!!!

un abrazo,

r

Pd. a la tigresa no me la molestes que es mucha cosa para un choli como vos...
Jose Antonio ha dicho que…
Perrito hermano: Gracias por la mención, es un honor sango. Pero bien sango. Tengo unas ganas locas de conocer el Etno y compartir con ustedes esas veladas que parece que se ponen De Pelos! Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro