Todo es por algo (dicen)

Han pasado muchas cosas desde que llegué aquí
Dias de locura a los que sobreviví
Despues de tantas noches yo puedo afirmar
Que escapando al tiempo se vive un poco más.

La Paz-es una muela cariada llena de sed y soledad
La Paz-con las marchas y su ruido infernal
La Paz-pasa el tiempo y cada vez te quiero más.

Caminando por sopocachi siempre hay un lugar donde ir
Donde un amigo espera y la fiesta continuar
De bara en bar andando matando el tiempo sin dormir
Que la noche es joven y yo me voy a emborrachar

La Paz...
(GoGo Blues)

Bueno distinguidos y queridos amigos, dirán que soy fanático de GoGo Blues, naaaaaaa, ¿que me gusta el Blues? y pues viene dando igual, me gusta la música en general. ¿Es acaso lindo, emocionante, exitante? y que se yo... Pero esta canción está muy buena, para que lo vamos a negar. Y lo mejor de todo es que la canta Christian Krauss una leyenda del Rock Boliviano, al que he visto a escaso dos metros de mi hocico y eso no es nada, ha terminado de cantar, agarra la hoja donde estaba la letra y me la lanza, justo a mis garras, y eso no es nada; en el Equi, se acerca una mina y me dice: Te cambio la hoja por tres chelas; y yo lo estaba pensando y hasta iba a decir que si, pero luego me dice que soy un desgraciado, que a ver cante la canción si por lo menos la sé, que soy un perro y un tal por cual, y me llena de vituperios y etc, etc. Yo sólo quería un beso del Brillo Villeras que estaba borracho en la mesa del frente, pero como ven que agarra y la besa a la mina que queria la hoja! ajajajajajajaja, ¿pueden creer? y luego la mina me dice que ahora ella tiene algo mejor y que soy no más un infeliz egoista y que me pudra en los más profundo del maldito infierno. Y yo le digo todo es por algo, nada es por nada, por que todo es por algo ¿no ve? y ya me he chapulineado.
¿Ven como es el fanatismo?. Esa mujer desesperada era mi buena amiga Gera Bloggera. Y casi me araña por esa hoja arrugada con la letra de la canción, incluso me ha mentado la madre y me ha mostrado el dedo del medio al bajar del taxi. Eso nos ha dejado pasmados a mi y a la Claribel que hemos visto como se alejaban esos ojitos de odio jejejejejeje. Ves Gera!!!!!!!!!!!!! esa hoja servia para este post, y ahora que ha cumplido su función, mediante el fuego, va a volver a la tierra de los sueños.
P.D. Y sabes bien que te voy a dar la mentada hoja, pese a que te ves muy linda cuando puteas y estas desesperada.
Te quiere tu amigo perro.

Comentarios

Ambarviolenta ha dicho que…
Perrito, me hiciste reír... No sé quién se quedó con la mejor parte: si la que besó a Brillo o el que se quedó con la hoja y la supo bienusar para escribir una nota en su blog! Por ahí el beso se esfuma, se olvida, deja de habitar en la boca... Pero mi amigo, las palabras quedan. Tú dirás...
Bueno verte y conversar con vos después de tanto tiempo. Un abrazo.
CLARITsS ha dicho que…
JAJAJJAJAJA, TE HAS PASADO PERRO... MUY BUEN POST, TE APROVECHAS DE LA BORRACHERA DE MI AMIGA...ESTABA EMOCIONADA... JEJEJE BUE UN ABRAZO PERRUNO, A VER SI CONSIGO ENTRADAS AL PAPIRRI
Anónimo ha dicho que…
Quien queria el beso del Brillo tu o tu amiga jajajajajaja oye!!!! como eso q gringa chapi!!!??? jajajaja te has pasado!
Un besote atigrado mi querido perrito.
Laura Díaz ha dicho que…
Pucha! no podías mantener en reserva la identidad de la histérica de tu amiga que estuvo a punto de cometer un crimen por esa hoja?jajaja
Lindo post y divertidísimo, gracias por decidir regalarme la letra de la canción:D y de verdad te dije todo eso??jajajaja, lo siento, la cerveza saca a la luz mi vituperoso vocabulario, jajaja
un beso
Zalator ha dicho que…
Deberías cambiar la hoja por un beso de tu amiguita... (pero antes, tendrías que sacar una fotocopia a dicha hoja para quedarte tú con el original, claro, sin que ella se enteré...)

Saludos
Vania B. ha dicho que…
Perro querido me has hecho morir de la risa. Ya veo que la han pasado de pelos en las presentaciones del Brillo jajaja.

Ché cambiando de tema, respecto al encuentro bloguiviano en la ciudad de los anillos, si es que quieres sacrificar un poco tu comodidad puedes quedarte en mi casa. No tiene piscina, pero la ducha sirve (je)total, hay miles de piscinas hermosas donde puedes ir y así ahorras lo del aloja, qué opinas. Ya les he dicho a la Claritss, a la Ceci y al Willy, a la Gera también la estoy contando. Hay campo para 4 y hasta 5 personas a parte de la familia Capsulina (choli, conejos y eu). Claro que la organizada para la ducha sería un kilombo, pero el cariño es grande.

De todos modos, si es que quieres piscina siempre, en la página que se va a abrir del encuentro se van a enlistar hoteles y hostales de todo precio y para todo bolsillo y con piscina.

Un enorme abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Camila: Yo creo que sin duda la mejor parte se la quedo el que tiene la hoja y ese beso ya se habrá esfumado, aunque con lo fanática es la Gera seguro no se ha lavado la boca desde el jueves pasado no? jejejejeje. Igual muy bien charlar contigo despues de tanto tiempo.
Claribel: Imaginate si me hubiese aprovechado de la borrachera y desesperación de la gera!!!!! Saludos.
Leslie: Estaba siendo Sarcástico, o me crees estronguista para estar deseando el beso de otro hombre huacala! Saludos celestes para vos tambien querida.
GERA!!!!! vas a disculpar ajajajajaja, pero ya ves, como esconder tu identidad, igual se hubiesen dado cuenta. Saludos
Zelator: eres una mente maquiavélica compadre, tienes razón, Lo haré!!!!!!!!!!!!! y luego te cuento como sale tu idea.
Capsu: Bien la hemos pasado, lo que te pierdes por andar lejos. Y muchas gracias por ofrecer tu morada a este perro sin wato, desheredado y olvidado de la mano del señor; te voy a tomar la palabra y te caigo, pero dicen que ronco como moto jejejejejeje. me voy a llevar una bola de tenis ya.
o sino les consigo unas orejeras. Saludos Capsu nos vemos allá.
Vania B. ha dicho que…
Perro querido, no creo que ronques más que mi amado choli que ronca en cinco estilos distintos y en mi oreja.

Como vas a dormir lejitos, las víctimas serán los que compartan la habitación con vos je.

Abrazos. Los espero.
Anónimo ha dicho que…
Perrito eso de sarcastico mmmm no sé che!!! pero en td caso sería TU BESO ENTONS... beso de bolivarista (dos hombres!!!!!)no te preocupes no te voy a criticar jajajajajaj. igual se te quiere pero soy daltónica no distingo ciertos colores asi q mi amor x ti es en amarillo y negro, jejeje.
Sakura ha dicho que…
jajajajajajajaja... realmente se nota que fue una noche con anécdotas para contar, eh?

Lo más divertido es que Gera pensaba que todo había sido un sueño... jejejeje... lo que hacen los alcoholes!

Un abrazo =)
Paola R. Senseve T. ha dicho que…
Hola Perrito!!!
Sienta bien leerte..
Besos
Ferdinand ha dicho que…
jeje.. hermosa canción y buenisimo post... primera vez que paso por aqui... y vuelvo mas seguido.
saludos
Anónimo ha dicho que…
Pasaba a pelear.... ahem... digo a saludar jeje besitos!
Anónimo ha dicho que…
Stronguistas!!!Huari kasaya kalatakaya
hurra, hurra
kalatakaya huari Kasaya hurra,
hurra ¿quién va a ganar esta tarde?el Tigre, carajo
¿y aquel que diga que no?
la puta que lo parió
que buena onda eo, que buena onda
para ser del Tigre hay que ser el mejor!!!!.
PREGUNTO....
QUIEN A GANADO EL CLASICO!?
que pregunta!!!!

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro