Amores perros



La razón, 13 marzo de 1926.-
En la vispera se ha conocido el lamentable deceso del hijo del Ilustre y excsmo. señor Bautista Saavedra; ex presidente de la Republica y todavía jefe del partido Republicano, quien purga sus maledicensias, exiliado en la ciudad de Arica en calidad de asilado político. Según parte de los corresponsales de la vecina ciudad, el aún tierno e infortunado corazón del jóven no habría soportado el brusco descenso de las alturas hasta la costa, motivos por el cual, este pobre corazón vino a estallar brusca y repentinamente, sin oportunidad siquiera a ser socorrido.
El encargado del cementerio de la ciudad de Arica, habría consultado al Señor Saavedra acerca del nombre del difunto a fin de darle identidad al sepulcro, a lo cual con aire compungido aún y con evidentes muestras de abatimiento, Don Bautista señaló que el nombre del mismo era Juan Saavedra, su hijo.
Bien sabemos aquí que don bauti no tenia hijos, por lo que no se conoce la identidad verdadera del fenecido.
Fin del artículo

P.D. La tumba y el ataud, eran del perro de Bautista Saavedra. "Cocoa Saavedra" un quisquillosos perro faldero que este hombre dizque amaba.
Feliz día del perro!!!!!!!!

Comentarios

RONALDO ha dicho que…
Felicidades amigo canino!
Q buen post!
Sakura ha dicho que…
Pobre pichicho!!!

Bueno, un buen post para una fecha especial.

Felicidades...
Vania B. ha dicho que…
Perro querido! no creas que te he echado a la aguas del olvido. Aunque un poco atrasado, te mando un abrazo cariñoso.
Anónimo ha dicho que…
querido perrito ya me estaba creyendo lo del hijo! besotes.
Zalator ha dicho que…
Aunque es un poco tarde, pero igual, feliz día del Perro Don Rabioso Perro!!!!
Unknown ha dicho que…
buen post...feliz día can colerico!
CLARITsS ha dicho que…
JUAAAA YO HARÍA LO MISMO, ES MAS AL CARNET DE VACUNACIÓN DE MIS PERROS SIEMPRE LES HACÍA PONER MI APELLIDO, RIN TIN TIN BERRÍOS, NERÓN BERRÍOS, LULU BERRÍOS, TATÚ TB BERRÍOS Y EL TERRY :D, JEJEJE ABRAZO DE FELICITACIÓN UN POCO TARDÍO, PERO IGUAL YA TE LO DI EN PERSONA CHUC
Anónimo ha dicho que…
Ronaldo: Gracias compadre, me han dicho que en Tarija también hacías de las tuyas no??. Un Abrazo.
Sakura: Gracias por las felicitaciones.
Capsu: Bueno, yo se pues que no te olvidas de mi.
Leslie. que ondas che?? vos siempre creyendo en cosas que no existen jejejejeje.
Zelator. Nunca es tarde cumpa. Gracias.
Ganja: nunca tan colérico como vos.
Clarits. ya me has felicitado personalmente no????

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro