Encuentro Bloguiviano

Hay que ver lo que está pasando. Como dicen por ahí: este mundo es un pañuelo; y debe ser por lo sucio y sangriento pensé, pero no, había sido por que es pequeño, es decir que dentro de poco no estaremos mirando las caras y pensando miles y miles de cosas...
VOY A IR AL ENCUENTRO BLOGUIVIANO, dicen que aún no se necesita Visa ni Master Card, y bue... gracias a la gentileza de la Capsula del tiempo, voy a estar en las lejanas tierras orientales para hablar de la Movida Urbandina. Por un momento pensé que no sería tan buena idea que yo represente a la movida Urbandina, por que aunque me considero un "activo y entusiasta participante" he faltado a uno de los encuentros y de los demas recuerdo sólo el principio.
Pero en fin; no le vamos a hacer quedar mal al Estidex no ve?? aunque hay que ver que en lo de la secta del Felix se deja traslucir las verdaderas intenciones del Cholo Urbandino Estides Camacho, más conocido como el "Seco mojado, el rey de la Cuba libre y el chuflay" ademas de ser confundido con ser sociuo del Etno y últimamente del Orange, donde gracias a sus sacrificio podemos entrar sin rogar a los siniestros seguridades del boliche.
Queridos amigos, para que los 7 minutos sean buenos, diganme que cosa quisieran que cuente, por que la verdad, no me bastaría ni con 7 horas eh.
Espero sugerencias.
Elperro

Comentarios

Paola R. Senseve T. ha dicho que…
En serio vienes???
En serio???
En serio???
Vania B. ha dicho que…
Perro querido, los 7 minutos -con tus dotes histriónicas - te van a quedar cortos. Es un gusto enorme tenerte por estas tierras orientales.

Te esperamos.

Abrazos miles.
Anónimo ha dicho que…
Así es paolita, nada más por usted, sino, ni hubiese pensado en ir!!!!
En serio
Saludos
Capsu. y bue... ya estamos preparando alguito.
La Vero Vero ha dicho que…
Todos van a Santa Puej, todos!

Yo ni a Arica puedo llegar, buaaaa
Sakura ha dicho que…
Perro... me parece que tú mejor que nadie podrá relatar los encuentros desde el primero en el que nos vimos los chuños, no?

En todo caso puedo sugerir que no sólo la movida Urbandina se ha dedicado a la farra, (que obviamente ha sido su punto fuerte... jejeje) pero ha apoyado también actividades como las lecturas y tocadas en Etno, recibimiento a otros personajes blogueros del interior para la presentación de sus textos, etc, etc.

Y si no se te ocurre nada sabemos muy bien que la improvisación es parte de tu esencia!!!

Abrazos y nos vemos en tierras cambas...
Anónimo ha dicho que…
perrito contarás de q cocitas has hablado,no?
Un beso amigo ojalá q hayas sacado arrrrtas fotos :)
Unknown ha dicho que…
Queridooo!!! un gustaso conocerte!!!! de verdad!!! =D salud!!!
Anónimo ha dicho que…
Bueno queridos amigos, estuvo espectacular el encuentro no?? lamentablemente no he llevado cámara pero ya seguramente conseguire fotos para publicar un buen post despues. Gracias a todos nuestros amigos de allá que realmente se han rajao.
Oscar

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro