98% completado



¿Estás buscando relaciones casuales por internet? ¿No sabes que información poner en tu perfil?







Sobre mi

Me llamo Oskar. Soy Psicólogo. Soy Católico. Escribo cuentos. Describo cuentos. Deshago cuentos. Resuelvo conjuros. Deshago Maleficios. Con 7 fumadas poderosas. Cocino. Duermo. Los domingos limpio mi cuarto. Los lunes duermo temprano. Los martes salgo a caminar por la calle Ecuador hasta la libreria plural. Los miercoles veo las noticias. Los miércoles me preocupo. Los jueves ya no tanto. Los viernes compró cigarrillos. Busco monedas en mis bolsillos. Evito los bres que me recuerdan alguna gente. Los sábados duermo en el Sofá. En las tardes siento que me falta el aire. En las noches busco... no sé que busco. Da igual, nunca encuentro. Los domingos compró dos tipos de periódico. Uso los comerciales para limpiar las ventanas y ver la ciudad más claramente. A veces quiero que llueva. A veces no. Los lunes me voy a trabajar y me duermo temprano.

Información personal Editar

Relación:
Tengo una relación liberal con alguien
Sexualidad:
Soy Multiheterosexual
Apariencia:
176cm (5'9''), 84kg (185libras), soy de complexion atlética, mi pelo es pelirrojo y ojos azules.
Viviendo:
Comparto vivienda
Hijos:
Mis hijos no viven conmigo
Fumador:
Fumador empedernido
Bebida:
Sí, ¡por favor!
Educación:
Educación pre-universitaria
Idiomas:
Español (Principiante), Neerlandés (Nativo), Turco (Nativo) y Coreano (Nativo)
Trabajo:
Encargado de luminotecnia. Tengo ingresos altos.
Intereses Editar

En música:
Depeche Mode, Musica de maestros, Grupo Maravilla, Coldplay, Los brothers, Portishead

En cine, libros y TV:

Solo TV


En deporte:
futbol, rugby, volley, ping pong de bolsillo

Mis pasiones personales y profesionales:


Me apasiona el convivio y el chisme

También me gusta:

webear hasta más no poder.


Si nada de esto funciona.... tendremos que volver a creer en esto de invitar a las chicas al cine.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaja... qué bueno! Invitar al cine, regalar rosas, enviar cartas de amor... tantas cosas que se pueden hacer.
Un abrazo,
Ana Rosa
none ha dicho que…
Hola Ana! pues si, aunque luego me di cuenta que estaba incompleto jajaja saludos.

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro