El destape de la Mariposa





Ven Conmigo


Escucha a la samaritana

dejala sentirte

dejala entrar

ven a mi

loco de amor

ebrio de pasión y lujuria

dame tu alma en una cajitas de esperanzas

lame mis dedos

hazme un anillo de suspiros

comprometete conmigo

hazme el favor de venir conmigo

a soplar el fuego del líbido del mundo

para atisarlo más y sea gigante

para hacerle el amor

juntos al planeta

al mundo.


Banesa Morales



Bueno, está por demás decir que no soy un crítico literario, no soy un crítico fotográfico no sé nada de arte y de poesía sé lo mismo que de mujeres: es decir que la (las) puedo disfrutar, incluso a veces (después de penosas abstracciones) comprender, me hacen latir el corazón, me sube (n) me baja (n) y no se que hacer (yaaaaaaaaaaaaaaaa) y la verdad es que no sé por que soy tan idiota y vanamente me empeño en entender un sentimiento por que al final me da rabia, ira, cólera y cachondeses mal curadas y termino mandándolas a la mierda a ambas ( a la poesía y a las minas). Las mujeres (al igual que la poesía) son en la mayoridad de su composición, la estética que media entre la emoción y su expresión a través de la Palabra y Ficción que provoca a través de imágenes estáticas una especie de tensión inicial entre uno o más objetos, que finaliza normalmente en una respuesta refleja emocional (es decir que no son ninguna huevada) que evoca seguramente, escondidos diafragmas afectivos que unidos a nuestra huella mnémica hace que disfrutemos o aborrezcamos de la creación divina (o poética). Este sencillo concepto lo trabajamos en arduas noches de alcohol con mi amigo Oso Alvarez y el Estido, que yace en la gloriosa necrópolis de los bloggers cuyo espacio, intentan hacer escarnio los inefables anónimos. Bueno ya me estoy yendo por las ramas otra vez.
Este es un blog de poesía, nada de mojigaterías y depresiones infantiles que persisten en insistir en lo ruin del sexo masculino. Nada de pseudo elucubraciones fantásticas que no llevan a maldita la cosa. Tiene fotos, y no es que el sexo venda más... no, no, no. No es que los bloggers ahora tengamos que ponernos en bolas para ganar más comentarios que vigoricen nuestros maltrechos egos; y si bien la señorita Banesa Morales no es digámoslo así: Hilda Mundy, Yolanda Bedregal, o que se yo… Alejandra Pizarnick, pero hay que reconocer que tiene huevos (aunque sus fotos muestren lo contrario) y no es que este haciendo una exaltación al hecho de las fotos no más, o como me ha dicho mi futura exnovia que lo hago por puro morboso. Hay que resaltar que tiene valor, es nuevo, y ya ha sido atacado por los representantes de esta sociedad pacata y reprimida que antiguamente nuestras abuelas llamaban "valle de lagrimas"
Que Viva La Banesa Morales y su poesía... aunque los críticos de verdad dirán si está bien o mal hecha, allá ellos y que se rompan la cabeza si así lo desean; yo aprendí la lección y sólo las siento (las siento solo). en estos tiempos de agobiantes lomismeos en el mundo bloggero, brilla una luz. Dense una vueltita se los recomiendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enre a revisar el blog y pinta bien, lo voy a chequear con detenimiento y no solo las fotos esta vez jajajaja. Fuera de joda esta bueno el blog, yo pille otro que me gusta tambien te paso la dir. http://enunacueva.blogspot.com/
Un abrazo querido perro
Vania B. ha dicho que…
Interesante propuesta. La verdad es que Banesa (a)parece de (en) bolas. Ahora en serio, tengo entendido que ella publicó un texto suyo con los de Yerbamala Cartonera. No lo leí, pero la próxima que vea a Los Cartoneros les pido una copia: "Memorias de una Samaritana" es el título, si no me equivoco.

Ojalá hubieran más changas como ella, no (en) bolas, sino DE BOLAS no ve? cero tabúes y ramas anexas.

Un abrazo enorme, querido can.

Firma: La Medusa/llorona.
RONALDO ha dicho que…
Y, está bien aunque no puedo evitar pensar que el sexo vende nomás o al menos distrae sobre la calidad del producto. Por eso copie los textos del post a un documento de word para leerlos sin foto... ja ja ja.
Mentira perroso. Definitivamente hay que creérsela para poder sobresalir. bien por ella... espero poder conseguir la publicación en la cartonera cuando vaya por allá.
Recibí un abrazo de tu amigo animal.
Anónimo ha dicho que…
jajajaja Vania siempre con su forma tan especial de decir las cosas.... pero concuerdo con ella.y a ti kerido perrito q es lo q te hizo latir tu corazoncito celeste? las palabras o las fotos,
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por sus letras y su aliento, es para mi brisa de viento que me eleva y me impulsa, sabía que iba a tener buenos y malos días al sacar mi blog, pero ya no aguantaba más, mucha gente hipócrita, mucha mentira, me llevan a tomar la decisión, no me estoy escondiendo, soy yo la de foto y la de las palabras, no me corro, di la cara, la seguiré dando, me canse de ser parte del problema, tenia que hacer algo, ya han visto mi ataque, ya sé quienes son los enemigos, y los enemigos saben quien soy, ahora sólo me queda seguir caminado con la cabeza en alto, porque no he hecho nada malo, dónde estan esas palabras en donde la mujer ya a roto todas las cadenas?, en pleno siglo XXI eso parece sigue siendo algo abstracto para todavía algunas personas .....
La propuesta está en la mesa, ya lo dije, ahora sólo me queda volver a agradecer a todos/as que me estan dando la mano y poniendo la espalda a cada pedrada que me llega...GRACIAS!
Albanella ha dicho que…
Psicólogo tenías que ser.. para enredarnos tanto :)

Ya había pasado por ese espacio y de vez en cuando reviso mis revisadas... tiene cosas muy interesantes, es otra forma de expresión.

Era yo en el teléfono :P

Besos!!
none ha dicho que…
Fuzzi: Querido Amigo!! ya entré el blog que me aconsejaste y esta interesante ya intercambiaremos pareceres. Saludos.
Capsú: Más changas de (en) bolas... tu lo dijiste. jjiijiji, bueno querida, se puede apoyar el valor vamos!!
Ronaldo:Distrae grave siempre (como decimos en La Paz) pero bueno, quein es el dueño de la verdad, nadie sabe, lo interesante es seguir proponiendo.
Saludos Animalex!!
Leslie:a mi todo me hace la tir mi supercorazón celeste, sobre todo los goles que les enchufamos. gracias por venir querida!!
Saludos.
Bueno Mariposa, que te puedo decir que ya no esté en el blog, sólo que no te desanimes, y que eres libre de expresarte como se te canten las pelotas (...) jajaja, bueno, espero que nos conozcamos en algfún encuentro blogger.
Saludos.
Alba: siempre entre dormida y despierta no??? si, así es hay que expresarse y no quedarse callados como giles.
Ya te reconoci y te llame jejeje.
Chau.
Marco ha dicho que…
Publicó al mismo tiempo que yo en Yerba Mala, debo confesar que no me lo esperaba, pero bueno, me parece super bien. Que cada cual se exprese de la manera que elija, es libertad.
por cierto, te odio perro...jajjaja
no mentira, tengo nueva casa: pluriarquia.com , te invito a visitarla hermano.
Unknown ha dicho que…
QUESTE PERRITO!! COmo es pues, estas ladrando como nunca cuate...Che preparate pues pa la chupa de la presentación del libro será en mi domicilio rajado en unas semanas ya te daré detalles, creo que no sería mala idea invitarla también a la Banesa Morales Che...
Abrazos Cuate
Paul
Luna ha dicho que…
Uyy me encontre aca con Banesa, esta dando que hablar! buenisimo!
Tiene tambien un libro publicado, pero solo esta en La Paz, la verdad es q quisiera conseguirlo..
si saben, me avisan si?

=)
none ha dicho que…
Querido Cumpa!! gracias por venir a expresarte, ya me voy a dar una vueltita por tu nueva casa. Saludos hermano.
Ganja!! como es che... pero fija avisa pues pata, vos dices no más y luego naranjas mandarinas. Y si, sería buenisimo que vaya la Banesa pero sólo dios sabe donde ubicarla.
Saludos.
Luna: En cuanto lo sepamos te avisamos. Saludos
Zalator ha dicho que…
Ahora que lo pienso bien, con esas tetas la poesía es lo de menos...
ocoro ha dicho que…
holas::: gracias, que bueno que te haya gustado el diseño, te cuento que pasare mi cumple en tu ciudad en el encuentro de blogers, ahi nos vemos!!
Luna ha dicho que…
perrooo te cuento q lo presentara su libro aca en SC en el Patiño, lastima que es el 29 de agosto y yo y me imagino muchos de nosotros estaremos por LP para el bloguivianos!....

esiiitoooo seria jejej...
Unknown ha dicho que…
Hoy quise entra al blog de Banesa y me encontré con que ya no existe el blog. Qué pena, me gustaban sus poemas... especialmente.
Unknown ha dicho que…
Lo sentimos, el blog de vuelamariposafly.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para nuevos blogs.
Raven Z ha dicho que…
Nopues que tienes contra los poetas amargados y neuróticos, dejanos roer nuestro hueso también.

Nuestras cito:"...pseudo elucubraciones fantásticas que no llevan a maldita la cosa. ...."
alimentan tus sueños y pesadillas.
Y ...cito: ...."las mojigaterías y depresiones infantiles que persisten en insistir en lo ruin del sexo masculino...." es o que te da laburo.

:P

Un abrazo, espero que tengas mas elucubraciones en tu gabinete para dar palo a los neuróticos desamparados.
Raven Z ha dicho que…
Aprovecho para quejarme sobre lo que le cortaron las alas ala mariposa!!
Que manera de meterse con los seres que tienen alas... cuanta envidia!!!
none ha dicho que…
Hola a Todos:
Hola Raven z, todo el fin de semana estaba pensando quien podrías ser y de repente me he acordado de mi amiga Cecilia, una chica con la cual compartiamos el odio a la humanidad, pero hasta donde sé ella ya se volvio completamente loca, es decir que se caso tiene hijo y etc etc, ha archivado la literatura pa siempre, osea que no sé si eres o no eres , pero no importa, gracias por venir al blog y comentar, y bueno, en realidad me gustán los poetas neuróticos y amargados como Vallejos, Le feBré, y varios más, pero en realidad el comentario estaba dirigido a una poeta que ya no me habla y q será entonces que sus poesias eran medio pinks para mi gusto. Por lo demas me gano el hueso con el dolor de la gente y también duele, de verdad jajajaja, o será que sólo soy un mal agradecido.
.Gracias por comentar y te veo en tu blog. vuelve cuando quieras.
none ha dicho que…
P.D
los pollos tienen alas y se duermen en las mesas despues del primer vaso para volar un poco más lejos que de costumbre.
Chau
Raven Z ha dicho que…
No pues, no reveles mi identidad secreta!!!
Pero no me he casado, y no he hecho todavía victima aun infante de mis frustraciones y sueños perdidos para que el los realice.
Si, si, hablamos sobre nuestro odio,pero no recuerdo si mas que a la humanidad a la humedad y el moho de las mentes estrechas.

P.D.: Lo de los pollos no se si sera par ami, porque más parece un código de la CIA.
Pero por CIAcaso sea para mi, las galletas verdes son de humanos.
Laquieusfind ha dicho que…
El blog ya no esta disponible. Llegue tarde.

Saludos Perro rabioso, alias pepino pandillero.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Banesa ha dicho que…
jejeje bueno al parecer esas viejas locas me van a segur siempre, me adoran que le voy a hacer...GRACIAS les digo! por que sé que sólo quieren ser como yo!

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro