Desencuentros


Pues bien, veo que no sólo es mi sentir esto de que la blogósfera esta andando lenta, muy lentamente, al menos en estos confines del ande. Entre el "Veto" a la altura, el organizarse para empezar el nuevo año y salir de la modorra de los principios de año, cuesta saber quienes están donde. Ahora se debería estar organizando esto del bloguiviano 2.0, y del entusiasmo primero, ya sólo quedan buenas intenciones y todos andamos por nuestro lado.

Nuestro buen amigo Estides Camacho, ha decidido colgar los cachos, no sólo por que su equipo ha vuelto a ser derrotado, sino, o más bien, por que se ha enfrascado en la ardua tarea de escribir una novela y ha adoptado el estilo de vida vampiresco para tal efecto. Como bien me lo ha descrito, escribe toda la noche, toda la madrugada y duerme cuando empieza a rayar el alba después de haberse soplado (al revés) dos cajetillas de cigarrillos. Los que tenemos el gusto de conocerlo, sabemos que la literatura lo apasiona y se comprende entonces la decision que ha tomado.

El Oso y el Pedro Grossman han tomado la posta de seguir con los lunes de literatura en el Etno. Debemos continuar alimentando este espacio para que no desparezca y con ellas sus letras ni se extinga la vida de la palabra.

El otro Lunes fue el amigo Dolcka, hoy es Pablo Osorio. Vamos al Etno, aunque sea para seguir viviendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Querido Perro no puej, hay que sacudir la modorra!!! Generalmente en todo evento después de la emocion inicial hay siempre deserciones pero es mejor asi los de verdad comprometidos se ponen manos a la obra. Suerte con el Bloguivianos!!

Un abrazo
Zalator ha dicho que…
che... no te quejes... mejor nos dedicaremos al trago y a crear y a olvidar lo creado... en este mundo ya no hay cabida para el arte y menos para la literatura... (la literatura barata talvez) dile a tu cuate que le meta mucho sex a su novela... el morbo hoy en día vende mucho... ;)
La Kollita ha dicho que…
uyy no pues.... y yo q justo llego en las fechas programadas para tal acontecimiento.. haber q se hace no? jaja
Saludos
Anónimo ha dicho que…
ohhh, esperaba participar del encuentro bloguiviano, que pasa pues...., meta ganas.
un abrazo
CLARITsS ha dicho que…
uhhhh sigo en sucre...prometo reincorporarme cuando llegue a la paz...hasta mientras un abrazo! y fuerza! chau perrito
none ha dicho que…
Fuzzy!! Hay que sacudir la supermodorra de una vez. Y hay ánimos y fuerza.
Zelator: al trago ya le he dedicado mas de la mitad de mi vida, y creo que ya no puedo zafar. Y campo para el arte, en algún lugar habrá no?? al menos eso espero, y el sex vende por si sólo, sin novelas ni nada no?? pero creo que va a hber mucho de eso.
Saludos.
Kollita: LLega no más pues, no nos prives de tu presencia jejejeje.
Saludos.
Pietila. de que va a haber, va a haber, Ya estamos retomando la onda.
Saludos.
Clarits: Que pasa pues, ya ha pasado carnaval y todo ha vuelto a la normalidad, ya deberias regresar a la Capital... yaaaa ajajajaja Saluds Clarits.
Sakura ha dicho que…
Pues si, muchas cosas se han ido amodorrando por las fiestas del año pasado, las de este nuevo año... jodido, pero como tu dices, las ganas están y nos pondremos las pilas!!!

Ya me puse en contacto con Sebastián para obtener algunos datos para la página, así que ya les tendré más novedades para el lunes.

Un abrazo y nos vemos en el Etno...

Entradas populares de este blog

Calanchas del Extrasolterazo, Borracho estaba pero me acuerdo, Perros con laberintitis

SIN TETAS NO HAY COCHABAMBA

Los Resultados Del gran Encuentro