lunes, septiembre 14, 2009

Preguntas

Ahora que ninguna vejez tien sentido ¿donde guardar los huesos que no me voy a poder lamer después de las palizas que me da la vida?

¿Cuanto tiempo habrá que caminar para que de una vez se me gaste la piel y no me de verguenza mirar atras?

con otra cara
con la lengua nueva

¿cuando vendrán por mi?
Argonautas de jeans descoloridos y cabello amarillo

¿cuando vendrán por mi?
todos esos sueños que sin motivo madrugan por pan.
que sin razón aparente esperan a la salida del sol para evaporarse

¿cuando tendrá algun valor la palabra?
¿cuando van a dejar de repetirse eternamente las parábolas?


Que me responda aunque sea el brillo mentiroso de esas promesas solemnes

Yo no me respondo,
lo haces tu.

Sólo lo haces tu.
sin oidos, sin memoria, sin corazón
sin nada
sin recuerdos, sin valor, sin mirar más alla
riendo, fingiendo, diciendo, hablando
sin motivo
sin nada.

4 comentarios:

Willy Camacho dijo...

Utaaaa, viejo, qué está pasando, ¿corazoncito roto o estás en celo? Olvidate de esa sorda, descorazonada, desmemoriada, etc. Ahora que eres estrella de cine, te van a llover las minas...
Un abrazo, Oscarini querido.

Perro con Rabia dijo...

yaaaaaaa que pasa brother... nada de lo que dices, nada, nostalgias del ayer por ser septiembre no más, nada más.
Y... con el maquillaje que me han puesto no me va a ladrar ni el perro jajajajaja, me avisas cuando ya este la movie.
Saludos.

Zalator dijo...

ES INCREÍBLE QUE LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS IMPORTANTES NO EXISTAN... AL FINAL, COMO EN SU POEMA, SIEMPRE QUEDA LA NADA, EL VACÍO, LA AUSENCIA...

SALUDOS ESTIMADO DON PERRO

Pao dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Me acabo de sentir como en "los viejos tiempos".
Pareciera que todos hemos madurado y de repente hemos dejado de visitarnos. Qué bonito pasar y sentirse como en casa, ver al Estido y al Perro, ambos ladrando (local)...
Melancolía se llama.

Besos, Perrito...gusto leerte.