martes, noviembre 13, 2007

Tres Noches con la Miss bloggy!

(Gracias por la foto a "Joup". Me la clavé de su blog, no había más)

Para envidia de muchos bloggers es verdad... he pasado tres grandiosas noches con la recientemente elegida "soberana de todos los bloggers". A ella no le gusta que la llamen así, dice que han arruinado su reputación y prestigio; y quién sabe es verdad. Por eso mejor dejamos eso de: "Su majestad Liliana I" y le llamamos Liliana, a secas.

La primera noche, fue rápido, veloz, como para conocerse hablando y luego el adios... obligado, otro esperaba por ella.

La segunda, ya con una heiniken, no se cuantas bocks, amarettos, y una larga lista de etc, etc. acabamos despistados entre un mar de gente en el Orange. Ahí tuvo oportunidad e conocer a. La Gera, La Claribel, La Marta; y aun Bartender Peruano más pesado que un sandwich de tallarin con puré de papas y palta. Ella decía que era lindo y había que ver que ella no le resultaba indiferente a este infeliz ejemplar de ser nocturno; estas borracha, le dije, ya vas a ver que si vienes sana te vas a dar cuenta que parece un llok´alla vulgar y corriente, pero nada. Y dale a machacar con el perucho hasta que me extravié con el Ciudadcuetillo olvidando para siempre mi chaqueta en el boliche...
Al día siguiente, con la Liliana, el Oso Jukumari y un par de amigas más, volvemos al Orange, sólo para comprobar la teoría de que no hay hombre o mujer fe@, sólo poco trago, y tal cual. No sólo resulto ser antipático para mi, sino también para el resto del mundo (menos para Liliana)
Este caballero venido a Barman, tenía un sector con cervezas calientes, envueltas en una chompa de lana al lado de una estufa; esas eran precisamente las que me daba a mi, cuando no a otro pobre parroquiano que lo único que quería era un birra fria y decente, pero no... como yo no tengo ciertos atributos me trató como a un perro.
Entre los candombeos del regue y los bajos aturdidores del Drumb&bass, la noche se fue consumiendo en nuestros propios huesos; ya todos otra vez fuera de sí y dentro de no, nos despedimos hasta una muy próxima oportunidad.
Por suerte esa noche estaba tan borracho que no me acuerdo como salí del boliche y desperté en la alfombra de mi casa. Al parecer un séquito de entusiastas amig@s me acompañaron a mi guarida y cocinaron macarrones con ají de maní, se compraron dos botellas de Bacardi y dejaron todos mis CD´s votados en el suelo como si fuesen mistura, sin tener siquiera la indulgencia de llevarme a un lugar más comodo y alejado del sol; en fin.
Para ese entonces Liliana ya estaba en SCZ, en su SCZ , con la cabeza en su lugar y acordándose del Orange, donde ya le han ofrecido laburo por si decide seguir los Pasos de la Capsú y venirse para Urbandinia. Esito sería, le había prometido a Liliana escribir un post sobre sus noches urbandinas y no digo muchas cosas más por que de repente a todo el mundo le da por transfigurar lo ocurrido y transformarlo en material de chisme infundado y malintencionado.
Gracias por venir!!!
(próximamente hablamos del centralismo urbandino. LA CAPSULA SÍ SE MUEVE... la Perez vuelve a su lugar de origen y estrena pasarela!)

18 comentarios:

thestranger dijo...

"Infeliz ejemplar venido a barman" jajaja. Lo siento mi querido perro amigo, tengo una debilidad particular por la juventud, y yo misma he sido barwoman por màs tiempo del que me gustarìa admitir... Asì que ya comprenderàs... Y por supuesto, si no se me dan las cosas por estos lares, quizás me tengas de bartender en el Orange... le tomo la palabra a Pablo jajaja.
Muchísimas gracias por sacarme a pasear!!!!!!!!!

Ronaldo dijo...

Jó! Parece que estamos compitiendo quienes farrean más... los camblogueros o los urbandinos... salud querido dog!

flacazul dijo...

mieechi... bien se tratan, oiga!

competencia? alguien hablo de competencia chupiviana? este animalejo.. cuando no!

en todo caso, para que sea un poco justa la cosa, las bloguers llajtenses (dícese de la mar y yo) tendremos que definir con quien se chupa más, jajaja.

un abrazo perro, siempre grato leerte.

la de la casa nueva dijo...

El título es muy subjetivo, y más para esta mente de alcantarilla mal oliente y taponeada que tengo...
Cuándo venís querido??

Albanella dijo...

jajajajjajajajaja recién con lo que dijo Javiera me di cuenta del doble sentido que pueden tener esas palabras :P

Competencia?? hay que ver quiénes se ofrecen como contendientes (o quienes no lo hacen) :P

Besos!!

Sakura dijo...

jajajajajajajaja... aaayyy Perrito, no puedes con tu carácter... geniales las crónicas!!!

Un abrazo, y revisa tu mail ya envié el avance de tareas para el Bloguivianos y la cita para la siguiente reunión, así que no estamos viendo los chuños =)

boris miranda dijo...

uuuu, que grave viernes. al final vimos el amanecer con esos amigos que andaba sentados en el cine seis de agosto, frente a la licorería que nunca cierra, el punto naranja.
un abrazo amigo y recuerda que la interview es para el programa seis.
PD- Avísenme del bloguiviano y vemos en que podríamos ayudar nosotros.

CAPSULA DEL TIEMPO dijo...

La Lili es de lujo no? Además con los urbandinos se la pasa siempre bien, no hay otra.

Un abrazo enoooorme. Ya nos estaremos viendo en La Paz city cuando mejore de mi pezuña meduzesca.

La Kollita dijo...

jajaja, q croniquilla!
Saludos Perrito

Utópico dijo...

http://umb.facebook.com/group.php?gid=7290671617

Liberen a Electrokiss!!!!

LESLIE dijo...

Perrito!!!!!!!!!!!!! solo pasaba 'pa q sepas q no me olvido de voz perro de m.... jajajajajaja te kiero un monton, oye! como te fue con lo de la recaudacion de fondos 'pa los niños pobres???? a la final me perdi del mapa...
Un besote

Anónimo dijo...

Hola perrito, qué envidia se nota q la pasan bien en la paz no? y dime quienes eran tus amigas las conocemos?? saludos desde tarija.................

Zalator dijo...

Bonita... nada más... jajaja

Saludos

perrorabioso dijo...

Liliana: Esa tu debilidad me ha tenido chupando chela caliente toda la santa noche, pero ni modo...Lo importante son las sensaciones.
Ronaldo: cuando vienes a competir che!!
Saludos mi hermano.
Flacazul: Lo mismo para vos, no me hagas ir a CBBA a ver que ondas...
P.D. Flaca, he intentado por todos los medios dejar un comentario en tu post MeME, pero nada che. Te quería decir que de niña y en la actualida estás mas linda.:)
Javierita: Esa mente che...mmta que harás! bueno respondiendo a tu pregunta, el 29 a las 3 de la tarde ya estaré en SCZ.
Alba: te ofrecerás tu??? que será, gracias por veninr a este rincón de nimiedades.
CECI: Los chuños humedos como señal de salud, claro.:)
Boris: no es pues chupar por chupar, hay que siemplemente chupar...es decir, ¿que te he dicho?? bue, no importa, y gracias por la interview, espero colmar tus expectativas.
Capsu: sigues mal de la patita?? y ya estarás bien!! y si, siempre se la pasa bien.
Kollita: Gracias por venir aquí a la cucha de tu servidor a gozar.
Utópico: ya no la busques,está debajo de algun sillon de algun boliche nice.
Leslie. Já, ya no te dan las...pa hablar de futbol no?? de todos modos gracias por acordarte de tu perro amigo. Lo de los niños va bien, todavia en organización y gestación.
Anonimo: tu tono me suena a la Cami, y sinos, quién eres?? tengo que saber pa responderte si la conocemos, pero yo la conozco no más.
Zelator: bonita la pelada o la cronica che??
saludos.

Anónimo dijo...

"mientras la aristocracia bloguera se regodeaba con su recien descubierto poder..." algo se estab gestando por debajo, silencioso y mortal.

Joup dijo...

jajajajaja que buen post!!!... liliiii I no se mueve!! jajajajajaja >=D saludos! ;)

El defensor del derecho al delírio dijo...

Cómo se divierten... che! por allá...

Anónimo dijo...

cual de esas tres es la mis?